Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 19 de abril de 2012

El gol de Bayern contra Real Madrid no es fuera de juego (visto en AS)

Leemos en el artículo: "Según coinciden fuentes arbitrales consultadas por AS, el primer gol del Bayern a tiro de Ribéry, pasando el balón bajo las piernas de Luiz Gustavo, no es siempre fuera de juego, sino que el reglamento deja a criterio de Webb y sus dos asistentes determinar si "el campo visual" de Casillas estaba 'interferido' (palabra clave del reglamento) para ver el golpeo de Ribéry, no tanto el recorrido del balón.

Fijaros bien en la imagen dónde está Ribery, dónde está el balón, dónde está Casillas y dónde está Luis Gustavo y podréis apreciar (todos menos los que lleven gafas muy blancas), que no hay fuera de juego, ya que Gustavo ni impide que vea Casillas el balón, ni le impide que actúe. De hecho, Casillas se tira muy bien en la trayectoria de la pelota, pero con tantos jugadores delante (también de sus compañeros) es difícil acertar.
Imagen y artículo en:

1 comentario:

  1. Hombre... pues visto así, tienes razón. No obstante yo hubiese entendido en directo que lo hubiese anulado como también hubiese pitado en directo el que cometen sobre Mario Gómez, aunque no lo es.

    BX

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.