Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 4 de abril de 2012

¿ Emiratos Árabes si... Qatar no ? ( Por Baixinho )



Noticia: 

El Real Madrid presenta "Real Madrid Resort Island" , un parque temático en Emiratos Árabes Unidos.


Preguntas: ¿ No había cometido un crimen el Barça por aceptar ser patrocinado por QATAR ? ¿ No era eso indicativo de estar aliado con un país en el que se vulneran los derechos humanos ? ¿ Por qué se lanzó la caverna a criticarlo y ahora presume de "Parque temático" ? ¿ Aceptamos Emiratos Árabes como país modélico ?

Respuesta:  ..... Florentino Pérez es un genio y "tenemos nueve copas de Europa"....

5 comentarios:

  1. No sé si sabes que para este proyecto el glorioso escudo del RM ha perdido la crucecita de encima de la corona, para no ofender a los musulmanes. Este maquillaje de los símbolos suele darse por ejemplo en las camisetas pirata del barça que se venden en estos paises (se elimina la cruz de Sant Jordi), pero en este caso estamos hablando de una mutilación de los sagrados símbolos del madridismo, con el visto bueno del club.. y es que el petrodólar es el petrodólar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo de la cruz del escudo. Sencillamente espectacular... si por el dinero hace falta quitar lo de REAL... también lo quitan y le ponen Al Alhitihad Madrid.....

      Eliminar
  2. Amigo, Baixinho, no se porque te extrañas de la hipocresia del los merengones, quien escupe hacia arriba generalmente se escupe la cara, y eso es justamente lo que les pasa a estos tios, fijese si es asi que son capaces de modificar su escudo centenario, para agradar a los nuevos amos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ronda,

      Tiene guasa que después de todas la temporada pasada rajando de los árbitros, que luego hayan callado mientras en España les han ayudado.... ahora vuelven a rajar cuando se decide todo y cuando ven recortar la diferencia en la Liga....

      Baixinho

      Eliminar
    2. Simplemente parecen ese niño en el patio del colegio que su padre era abogado adinerado y que pensaba que llorandole a papi y menospreciando a sus compañeros niños como él aunque un poco mas guapos todo le seria dado.....y que más !!

      Menos mal que los Europeos de encima de los pirineos saben diferenciar entre que equipo "español" es más guapo !! y cual más llorón !!

      Eliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.