Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 12 de abril de 2012

Estadísticas FC Barcelona y Real Madrid 2012, juzguen ustedes. ( Por Baixinho )




Estos son los datos oficiales de la página de la Liga BBVA, sin trampa ni cartón a 12 de Abril de 2012. Hay una opción que permite comparar a dos equipos y eso es lo que he hecho y os muestro en las imágenes. Dicen que los números son fríos y no entienden de sentimientos ni de colores. Durante el transcurso de la Liga os he venido dando la vara con el diferente trato arbitral, algunos me decían que era una actitud "victimista" y que solo nos quejábamos porque  eramos segundos en la tabla.

Pues bien, resulta que tan solo ha sido necesario un recorte de puntos de diferencia ( De 10 a 4 ) para que aquellos que "no hablaban de los árbitros" y que van PRIMEROS en la tabla se quejen de ellos. El colmo del cinismo fue el partido en Villareal, al Real Madrid no le pitaron dos penaltis en contra y encima acabaron "indignados" con la actitud arbitral y se fueron enfadados sin hablar. La caverna ha hablado de nuevo de "Villarato" , de ayudas y de estrategias que estaban dando resultado. ¿ Como es posible tanto cinismo y tanto morro ?

Como no nos vamos a poner de acuerdo, que cada uno diga lo que piensa. A mi personalmente me sorprende ver que un equipo que recibe elogios de todo el mundo por su juego "de ataque" resulta que tenga prácticamente las mismas tarjetas amarillas ( 69-80 ) y rojas ( 4-5 ) que "otro" que tiene a Pepe, Ramos, Arbeloa o Lass en sus filas. Me quedo aún más alucinado cuando veo la diferencia de penaltis a favor ( 11 Real Madrid, 6 Barça ) y en contra ( 0 Real Madid, 3 Barça ). Es decir, una diferencia de +11 a +3, casi el triple de penaltis más a favor a de un equipo que el otro.... supuestamente "ayudado", menos mal.

Reconozco haber hecho visto últimamente, "Punto Pelota" ... "Futboleros" de MARCA TV... La Sexta Deportes.... y algunos otros medios... y consiguen que uno llegue a pensar que realmente hay "Villarato" y que al Barça le ayudan los árbitros. Menos mal que los números no ven esos programas. Menos mal que en este blog hemos ido recopilando los "agravios comparativos" y el balance ha sido escandalosamente blanco. Espero vuestros comentarios y recordar que.... quien calla, otorga.

Fuente de información: LIGA BBVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.