Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 10 de abril de 2012

FC Barcelona 4 - Getafe 0 : De los 10 puntos a los 10 canteranos. ( Por Baixinho )


La oportunidad de ponerse a tan solo un punto era demasiado golosa como para desaprovecharla. El Barça salió a por todas desde antes de empezar el partido gracias a la alineación hiper ofensiva que dispuso Guardiola. Tres defensas ( Adriano, Mascherano y Puyol ) y cuatro delanteros ( Messi, Alexis, Cuenca y Pedro ) ... ¡¡ A lo grande !!  

Fue un festival de toque y llegadas que abrumó a los jugadores del Getafe en los primeros minutos y que acabó con un festival de goles y diez canteranos sobre el campo. Si, diez canteranos sobre el campo... la envidia de muchos equipos que presumen de patria y llenan su equipo de apátridas.

El partido presentaba varios alicientes, obviamente la opción de acostarse a uno del Madrid pero también la opción de lucirse en casa ante uno de los pocos equipos contra los que este equipo había perdido. Lo único que brilló de los jugadores de Luis García fue la camiseta de color amarillo chillón con la que jugaron. Tan solo superado en notoriedad por el chandal de Lotina.

El Barça marcó dos goles en cada tiempo. Alexis inauguró el marcador con un disparo cruzado, Messi finalizó una combinación mágica de tacón con Iniesta en el segundo. En la segunda parte, dos remates de cabeza por obra nuevamente de Alexis y Pedro sentenciaron el partido. Cuenca estuvo perfecto como complemento y asistente a los genios. Mascherano nuevamente imperial, dueño y señor de la defensa solo superado por la épica de Puyol que parece rejuvenecer con los años. Bien Pedro que parece ver el final de su infortunio y que obtuvo finalmente el premio a su lucha incansable. Y Messi.... que decir, participó en tres de los cuatro goles y fue una pesadilla constante y casi marca un gol antológico que se quedó en poste.

La polémica del Gol fantasma:

Gol fantasma no otorgado por el colegiado. Xavi remata y el Cata Díaz parece sacar el balón desde dentro. Unos dirán que es gol, así lo parece y otros periódicos de la meseta se ayudarán del Paint para demostrar que Xavi ni siquiera chutó el balón o que era fuera de juego de Cesc ( Aunque no jugó el partido. )

Del "¿ alirón o pasillo ?" al "Canguelo":



Décima victoria consecutiva de este equipo que opta más que nunca a "La Liga imposible" como definió Guardiola, diez victorias consecutivas desde el patinazo contra Osasuna. Se ha pasado del debate "alirón o pasillo" de MARCA al Canguelo por la proximidad en la tabla. De un Mourinho que sacaba pecho en las ruedas de prensa y que daba la mano a los árbitros tras acabar los partidos... a un MOU-drid desquiciado que ahora se excusa en los colegiados para justificar su pérdida de puntos, en el que Mou se esconde de los medios y envía a su marioneta para que diga por él lo que nadie se cree. 

Os dejo una de las portadas de MARCA que mezclaba entonces estos dos conceptos: MOU y CANGUELO, sobran las palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.