Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 2 de abril de 2012

Futbolistas y Tatuajes (Por Naranjito)

He rescatado del 2008 una publicación del Real Madrid, donde inicialmente delclaran la "Guerra a los Tatuajes", aunque después dan unos consejos a los jugadores que deciden hacérselo igualmente, para evitar que se puedan infectar y producir bajas en plena temporada.

Por lo visto o la regla se ha aflojado o los jugadores no hacen ni caso, como podréis ver en las fotos de Sergio Ramos, Beckham (ya ex, pero un buen ejemplar), Marcelo o Di Maria.


Los del Barça tampoco se libran, como vemos en las fotos de Valdés e Ibra (ex también). De los pocos que parecen librarse son Xavi e Iniesta.


Incluso Messi y Cristiano Ronaldo ("mi cuerpo es un templo") no parecen haberse librado. Ahora, digo yo, no es lo mismo uno disimulado (para la intimidad) que los brazos de Guti (el de Crackovia se pone una camiseta con los tatus en la manga) o los cuerpos de Ibra o Beckham. Cuando sean mayores pensarán (¿pensarán?): ¿Qué habré hecho?

Resumen del texto de RM (completo en link):
“Los jugadores tienen que tener claro que no es lo mismo hacerse un tatuaje en periodo de vacaciones que durante la temporada, y si se trata de uno de grandes dimensiones, que requiere varias sesiones, es conveniente hacerlo cuando no haya que jugar partidos en fechas próximas.”

“Una sesión de tatuaje, que puede oscilar entre una y cinco horas dependiendo del tamaño, produce cansancio, agotamiento y hasta mareos. Hacer esto en un momento en el que el equipo tiene compromisos y viajes tiene consecuencias muy negativas”.


Fuente e imagen:

http://www.futbolactual.com/futbol/medicina-deportiva
Resto de imágenes de Google.

1 comentario:

  1. puaj qué asco... lo peor es que los pobres no saben ni lo que se tatuan. Tanto símbolo oriental y tanta chorrada, leed un libro hostias! Estas fotos todavía hacen a Xavi e Iniesta más grandes de lo que son.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.