Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 28 de abril de 2012

¡ Gracias Pep ! ( Por Don Andrés )


Hoy la NOTICIA. De la temporada en can Barça a saltado, el tercer entrenador de la historia con mas partidos anuncia que el 30 junio se marcha gracias Pep !

A sido una rueda de prensa institucional con el presidente,director deportivo y Pep, la ruda de prensa con mas afluencia que se recuerda y la única en la que no me hubiera gustado ver ni escuchar como bien ha dicho Zubizarreta, la decisión estaba tomada desde septiembre ¿Después o antes del dedo en el ojo de pito/tito? Y siguiendo sus valores la callo por el bien del equipo acertó o no pero siempre fiel como es el, ahora tocara luchar la final de la copa del rey y asimilar la nueva situación Bienvenido TITO en el peor día en cuatro años una ilusión se palpa en la culerada también Rosell es fiel a la filosofía y primero mirar en casa antes que fuera chapeau! Tampoco es fácil poner a Vilanova el tiempo como siempre dirá si acertó.

Cuando alguien te ha hecho tan feliz se hace difícil pensar que no lo vuelves a ver mas. De esa manera nos sentimos los barcelonesas hoy y así me siento yo.

Ya hay algo que nos llevamos de la marcha de Pep y son las formas en las que se están produciendo dando ejemplo con el ejemplo, no como históricamente siempre saliendo los cracks por la puerta de atrás, también en esto somos mejores que hace cuatro años cuando Frank también se fue y nadie le agradeció su gran trabajo a pesar de su ultimo año y eso Pep lo ha sabido evitar el mejor entrenador de la historia del club.

Gracias Pep
Don Andrés

1 comentario:

  1. Hola Don Andrés !

    En el tema de "las formas" tienes toda la razón. Desgraciadamente el Barça no se ha caracterizado precisamente por despedirse bien de sus grandes cracks o entrenadores. Esta vez ha sido una alegre excepción.

    De todas maneras creo que la clave de esta salida airosa la tiene el propio Guardiola. Ha sabido dejarlo a tiempo, en su mejor momento, en un momento en el que nadie duda de él. Quizás... aunque me sepa mal ha acertado.

    El mundo del fútbol es cruel,no tiene demasiada memoria. Puede que en un par de temporadas flojas y sin títulos le hubiesen acabado sacando pañuelos... o pitándolo.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.