Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 9 de abril de 2012

Pepe le soltó una patada a su compañero de equipo Arbeloa (visto en Youtube)


Enlace directo: http://youtu.be/CSYj-8nmyBk


Lo más curioso del Madrid-Valencia de este domingo pasó entre Pepe y Arbeloa. El portugués, después de recibir una falta rival, se quejó en el suelo y su compañero fue a pedirle que se levantase.

El central, al que no le sentó bien la reprimenda del español, ni corzo ni perezoso, le soltó una patada en la rodilla a Arbeloa, que pareció pedirle que no perdiese tiempo. El asunto, después, no pasó a mayores.

3 comentarios:

  1. Espectacylar. Ah, viendo estas imágenes ahora entiendo a Macario-Karanka, cuando ayer dijo -por enésima vez- "todo el mundo lo ha visto, todo el mundo lo ha visto, uh, uh". Se refería sin duda a la agresión sufrida por Arbeloa. Actuará de oficio el comité? No se si sabéis que la agresión a un COMPAÑERO también está castigada con la expulsión. Capitán Jarque me corregirá si me equivoco.

    Por cierto capitán, te acompaño en el sentimiento por la muerte del gran José Guardiola(el otro, el cantante), perico ilustre y autor del primer himno del Español, además de ser uno de los cantantes que con mayor elegancia ha sabido llevar un gato muerto en la cabeza (tenía una gran voz, pero su peluquinero era un cabrón).

    ResponderEliminar
  2. Capitán Jarquemartes, 10 abril, 2012

    Pues este apartado no lo vimos en este curso (supongo que saldrá el año que viene en el nivel 2) pero yo tengo entendido de toda la vida que tienes razón, y que agredir o insultar a un compañero tb recibe la misma sanción que si se trata de un rival.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Igual una agresión a un aficionado que entra en el campo. Y si no, que se lo digan a un portero holandés que, defendiendose de un ataque, se pasó un pelín (como el Pepe) con el aficionado en el suelo y le expulsan.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.