Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 26 de abril de 2012

R. Madrid 2 - B. Munich 1 (ZIZOU)

Y el Madrid cayó... No tendremos final española como muchos deseabamos... Ayer ya cayó el Barça y hoy lo ha hecho el Madrid... Al final será la final de los menos favoritos... Pero si han llegado sera por algo...

Empezó muy bien el Madrid adelántandose en el marcador por 2 veces ... y teniendo la eliminatoria resuelta... Pero se le giró la tortilla... Luego ya no fue capaz de hacer el tercer gol... Y así se llego a la prórroga donde el Madrid lo volvió a intentar com mas insistencia pero tampoco fué capaz.

Enorme el Bayern todo el partido aunque flojeó en la prorroga... Luego en los penaltis se llevó el pase a la final rompiendo la maldición de que el que la organiza nunca habia llegado... Los datos estan para romperlos.

Mención aparte para Mou, que para mi el el principal culpable de esta eliminación ya que ha planteado los partidos a no perder...y así casi siempre pasa lo contrario... Y tanto ahí como aquí no ha sido valiente y eso le ha pasado factura... Supongo que eso alguien se lo tendrá que decir.

Al final no estaremos en Munich, pero nos queda el consuelo de que vamos a ganar la liga que hacía 3 años que no lo hacíamos,  y que se la hemos ganado al mejor Barça de la historia, que ademas se la ganamos en su campo... Y, que ellos tampoco van a poder estar en Munich!!!!!

ZIZOU

Imagen de Marca

10 comentarios:

  1. Zizou cuánta tazón tenías al no verlo claro. Totalmente de acuerdo en que aquí solamente hay un culpable, Jose Mourinho, el mayor miserable de la historia del futbol. A mí lo de la final "española" la verdad es que me daba bastante igual, no tengo ningún problema en decir que no quería al Madrid ni en pintura, no ya por que sea el rival más duro, sino por lo desagradable que iba a ser todo el clima que rodeará a la finalísima de Munich.

    Ahora voy a hacer como el impresentable: yo no quiero hablar de los árbitros, PERO el segundo de Cristiano es tan fuera de juego como el gol que le anularon al Barça por fuera de juego del tobillo de Adriano.

    Ále, a ver si el año que viene cae la undécima!

    ResponderEliminar
  2. Es disfrutando imaginándome a Joan Gaspart ayer por la noche.
    Joan Gaspart que, desde la óptica madridista realizó unas declaraciones ayer elogiables: directas, sinceras como Mou, sin falsedades ni meando colonia como Guardiola.
    Marca y As tenían razón: Robben, balón de oro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Zizou,

    La verdad es que ambas eliminaciones han sido una gran sorpresa. Si te fijas bien, ambos han muerto fiel a su más puro estilo.

    El Barça con el 2-0 siguió atacando y culpa de ello encajó el gol que lo deja fuera.

    El Real Madrid con el 2-0 se puso a defender y a especular y encajó el gol que lo llevó a la prórroga... donde siguió especulando.

    Ruedas de prensa:

    Guardiola felicitó al rival y a sus jugadores.

    Mourinho se felicitó a si mismo por llevar "6" semifinales seguidas , culpó al calendario de la derrota y dijo que "otros" se creen mejores que el Chelsea... hasta en la derrota se volivó a acordar del Barça.... ¿ Barcelonitis ? ¿ Complejo de inferioridad ?


    Solo deseo que gane el Bayern la final, se lo merece por su planteamiento e intentar ganarla. Todos los equipos que han eliminado al Pep Team han acabado ganado el trofeo: Sevilla, Inter y Real Madrid.

    Guten Morguen !!
    Baixinho

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto que para el pais viene bien un poco de descanso de Barça-Madrid la final hubiera sido muy cansina por los medios informativos rosas y sobretodo por el clima de crispación contanste en el que somete Mou los partidos contra el Barça sin ningun sentido, estoy con Baixinho tiene una frustración ENORME por no poder fichar jamás por el club que más le hubiera gustado entrenar y en el que empezó todo con Sir Bobby Robson http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2010/04/PA-681351.jpg

    Moraleja el FC.Barcelona y Pep continua con su status en el mundo del futbol intacto o mejorado incluso por la gran imagen dentro y fuera de la cancha. El cache del Madrid y de Mou siendo generosos diremos que esta un escalon más bajo que al principio de esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos,

    Sinceramente, me sabe mal por mis amigos Pipita y Zizou porque es un golpe duro. Como el que nos llevamos nosotros contra el Chelsea y del que no hicieron carnaza. Hay que reconocerlo.

    Yo me alegro enormemente por la figura y el personaje de MOU. No olvidar que MOU vino al Real Madrid por ser el "ANTI-PEP" y para ganar títulos.

    Dos años después lleva "solo" una Copa del REy y una Liga. Un balance muy pobre para ser el Real Madrid, muchos otros entrenadores habían conseguido ese bagaje con muchos menos fichajes.

    No olvidar que MOU ha tenido en sus manos a la plantilla más cara del planeta: CR7 94 millones, KAKA 65, Benzema 35, Di María 35, Xabi Alonso 35... Coentrao 30.... y un sinfín de fichajes más......

    Floren vendió su alma al diablo ( MOU ) para conseguir "de cualquiera de las maneras" una Champions....... ahora tiene un equipo que es odiado por medio mundo, ha enterrado el concepto "señorío", se ha peleado con todas las instituciones deportivas y entrenadores.... y ha ganado dos títulos de 8 posibles.

    Hoy muchos merengues recuerdan que "el madrí" ganó al Barça, pero pocos recuerdan que este mismo año....en verano el Barça le arrebató la Supercopa, les ganó en el Bernabeu y les eliminó de la Copa del Rey.....

    Mou no es el anti-PEP, es el anti-TODO lo que se menea.... y solo es él mismo contra el mundo.

    Un día saldrá en globo del Bernabeu y os dejará colgados como lo hizo con Oporto, Chelsea, Inter.... y entonces escucharemos lo que ahora pocos se atreven a decir.

    Baixinho

    ResponderEliminar
  6. Hola Baixinho,

    Una corrección. Mou ha ganado 1 título de 7 posibles. Probablemente gane el segundo muy pronto, pero mientras matemáticamente hay esperanza, hay liga.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. HOmbre si pasa eso esta temporada sale pateado por Sergio Ramos y lo pone en orbita con el satelite del plus retrasmitiendo con el periodista imparcial ese que comenta los partidos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que al descanso del partido mandé un mail a Zizou y Pipita diciéndoles que el Madrid estaba eliminado y que era una pena que Mou todavía no supiera qué es el Madrid y qué es el Bernabéu.
    Cuando Juanito dijo aquello de "90 minuti en el Bernabeu son molto longo" era porque el Madrid salía a por ti, te presionaba hasta la asfixia, te encerraba en tu áera y te iba cayendo un gol detrás de otro.
    Por contra, Mou, en el minuto 14 decidió meter a su equipo atrás, darle el balón al Bayern y ver cómo jugaban a placer y creaban una ocasión detrás de otra. La táctica de jugar a la contra está muy bien, pero siempre y cuando seas capaz de robar el balón. Si a la madia parte ves que no robas, no contraatacas y que encima te han empatado la eliminatoria...has de cambiar el guión. Mou no lo cambió y el Bayern es justo finalista.
    Lo único que no entiendo es como pudo perder 2-1 porque se merecieron llegar al minuto 90 con una clara victoria.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, Al Loro, me imagino que tu comentario sobre Gaspart forma parte de tu habitual tendencia al cachondeo.
    Yo tb estoy de acuerdo que en que Gaspart y quien sea digan lo que piensan...salvo cuando ocupas un determinado cargo. Y no sé si lo sabes pero Gaspart es vicepresidente de la real fedración ESPAÑOLA de fútbol. Por tanto mientras tenga ese cargo no se la puede "sudar" ningún equipo español.
    Imaginate que yo fuera una eminencia en economía, que Rosell me diera la vicepresidencia económica del Barça y que antes de una eliminatoria dijera que el Barça "me la suda". ¿Qué pensarías?.
    Por cierto, la Unión Europea creo que quiere empezar a investigar la financiación de los clubs por "competencia desleal". Ay, ay , ay que se va a acabar el chollo....
    Ah, y recuerdo que un día dije que quería que la Champions la ganara un equipo alemán pq son los únicos que no tienen deudas...Mi deseo ya está un poquito más cerca!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Gaspart fue presidente del Barça e hizo todo lo posible por cargarse el club, o sea que cualquier cosa que haga o diga este personaje es coherente con su trayectoria.

    Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el Bayern, es más creo que van a dar mucho que hablar durante los próximos años, si es que finalmente la cordura llega al futbol. Bayern y Bilbao (qué bestias!) son ejemplos de cómo hay que hacer las cosas. El Barça está corrigiendo su trayectoria con una enorme política de cantera, pero si en 5 años no han reducido su deuda considerablemente, alguien nos habrá engañado con lo de Qatar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.