Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 30 de abril de 2012

Rayo Vallecano 0 - FC Barcelona 7 : Entreno de Copa y baile. ( Por Baixinho )

Tras la derrota en el Camp Nou ante el Real Madrid, al Barça tan solo le queda la opción de tomarse el resto de partidos de Liga como entrenos de puertas abiertas de cara a la final de Copa del Rey. Este domingo, fue el primero de ellos en Vallecas. El primer partido de la era Post-Guardiola se saldó con un saco de goles al Rayo Vallecano y con una nueva exhibición del Leo Messi: 4 asistencias y dos goles.

El entreno fue bien para dar minutos a Pinto, que por aquellas cosas del "espíritu de equipo" jugará la final en detrimento de Valdés. Wahim Maquinaciones ( Pinto ) tuvo una tarde plácida pero a la vez destacada, las pocas veces que intervino lo hizo muy bien. Miedo me dará verlo jugar con los pies ante Llorente. Por aquellas cosas de las rotaciones también fue el turno para que la media tuviera descanso, Iniesta y Xavi fundidos descansaron, y jugaron Thiago y Keita. Ambos cumplieron su papel con dignidad. Bien Pedro que vuelva a parecerse a aquel jugador canario que brilló en el Pep Team. El papel más destacado, una vez más, fue para Messi que volvió a hacer de las suyas... lástima no haber tenido la misma suerte en la "semana trágica".

Hay una cosa que me da cierto miedo, lo reconozco. Se trata del pique Messi Vrs. Cristiano por la consecución del Pichichi. Hasta ahora había sido un revulsivo para el argentino atrapar o superar a CR7, ahora creo que tiene más peligro que una caja de bombas. El trofeo personal puede hacer que peligre el colectivo ( Copa ). Viendo a Messi en cada entreno de puertas abiertas haciendo el animal como ayer solo puede originar dos cosas: Que lo consiga, sea muy feliz y arrase en la Copa... o que se nos haga "pupa", . no lo consiga... y encima el niño nos llegue fundido a la final ante el Athletic. Error.

Los caprichos del calendario:
Cuando los culés hacíamos números con la intención de atrapar al Real Madrid, teníamos marcada en rojo la disputa del "Real Madrid - Sevilla", era de aquellos partidos en los que los blancos podían dejarse puntos. También contemplábamos algunos como un "partido trampa" el encuentro ante el Rayo de Vallecano, quizás porque el Real Madrid lo ganó sufriendo y gracias a un genial gol de tacón de CR7. Ni una cosa ni otra, los blancos hicieron un "Vermouth" a costa de un espeso defensivamente Sevilla y los culés se pasearon por Vallecas.

No me ha gustado:
Carles Puyol, en el mismo momento de producirse fue el primero en frenarlo. Tras marcar Thiago un gol, se puso a bailar con Dani Alves sobre el campo al más puro estilo Marcelo y Cristiano. Una especia de samba bastante cutre. No me gustó nada, se puede celebrar un gol, solo faltaría... pero si nos llenamos la boca diciendo que Cristiano es un chulo, provocador y prepotente..... no podemos ponernos a bailar samba cuando le marcamos el quinto gol al Rayo Vallecano. Eso si, a diferencia de "los otros"... Guardiola en rueda de prensa recriminó el acto y dijo que no era propio de jugadores del Barcelona..... y para guinda... los propios jugadores pidieron disculpas vía Twiter. Error y disculpas. Que no se repita, por favor, no podemos ir "Cristiano Ronaldeando" por la vida, que habiendo uno ya es demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.