Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 16 de abril de 2012

Real Madrid y Barça ante la traca final. ( Por Baixinho )


Pasado, presente y futuro en una semana decisiva. Una semana en la que uno de los dos pasará por el infierno y el otro rozará la gloria. Lo que ocurra estos días es clave, más que nunca:

El pasado que nos recuerda las grandes noches mágicas de ambos equipos. Desde Madrid se remontan a "La quinta del Buitre" y sus duelos contra el Bayern. Desde Barcelona no vamos tan atrás, en la memoria de todos los culés está el "INIESTAZO" del 2009 contra el Chelsea.

El presente se antoja de infarto, esta misma semana Real Madrid y Barça se la juegan entre si mismos y antes con dos grandes rivales en Europa. Es el presente más inmediato, la actualidad más rabiosa y todo ello en puertas de una nueva edición del enésimo "partido del siglo" en Liga y otro "partido del siglo o del milenio" en una hipotética final de Champions.

El futuro inmediato nos dejará a un campeón de Champions, otro de Liga y otro de Copa.... pero también puede que a un equipo en lo más alto y a otro en la más profunda de las miserias. No sabe nadie lo que pasará. Que nadie olvide que esta temporada el Barça lleva tres títulos por ninguno blanco, el Barça podrá lograr 6... y el Madrid solo 2. Pero que nadie olvide que esos 2 valen por los otros 4. 

Ya se ha prendido el fuego de la mecha que hace estallar la traca final..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.