Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 24 de abril de 2012

Sola una semana basta para sacar al culé pesimista (Por Naranjito)

Después de una semana, donde el Barça ha perdido 1-0 contra el Chelsea y 1-2 contra el Real Madrid, los clásicos culés pesimistas y criticones ya han salido a la luz.  

Los culpables
Ya he oído a varios culés mencionar a diferentes 'culpables' del 'desastre' (2 derrotas consecutivas):
  1. Los inventos de Guardiola"¿Como se lo ocurre sacar a Tello, sentar a Piqué, sacar a Thiago en vez de Cesc, poner a Cuenca?"
  2. Victor Valdés"Por bajo es muy bueno, pero por alto es un desastre. Parece buen porque tiene una buena defensa delante, pero no lo es"
  3. Lionel Messi
    "Todo el equipo está montado alrededor de un solo jugador y si este no marca, no jugamos bien. Ese montaje impide que juegue bien Iniesta (castigado a la banda), que tengamos un delantero centro nato (tipo Bojan, Ibra, Villa) y que juegue al máximo Xavi (tiene que jugar más atrás)"
Podría contra-argumentar a cada punto con pruebas de un montón de partidos donde dichos 'culpables' nos han sacado las castañas del fuego, pero sólo pondré una argumentación que debería ser suficiente:

El Pep Team
  • lleva 13 títulos de 16 posibles en 3,5 temporadas.
  • llevar ya 3 títulos de 3 posibles en esta temporada (Supercopa de España, Supercopa de Europa y mundialito)
  • está segundo en liga con 81 puntos, a 26 del tercero y sólo superado por un Real Madrid que está que se sale
  • está en la final de la Copa del Rey, otra vez.
  • está en semifinales de la Champions (otra vez) con buenas posibilidades de llegar a la final, si ganamos al Chelsea hoy
Vamos culés, apoyemos a este equipo y vamos a por la quinta Champions!!!

Imagen de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.