Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 29 de abril de 2012

“ Un 20 de abril inolvidable para el madridismo” ( Por Enjoy Laudrup )



Después de la última semana vivida en Can Barça tras la derrota en Liga, la eliminación en Champions y la despedida de Pep (sin duda la más dolorosa de las tres situaciones), los ánimos no los tenía para fiestas. Pero ojeando la página de Marca, una noticia del pasado 20 de abril  me ha hecho ver una tenue luz después del túnel.  La noticia se titulaba de la siguiente manera: “PRIMER ANIVERSARIO DE SU TÍTULO EN COPA DEL REY.Un 20 de abril inolvidable para el madridismo”:http://www.marca.com/2012/04/20/futbol/copa_rey/1334876334.html

Cierto es que como culé resulta extraño que tal noticia me pueda llegar a alegrar, pero profundizando un poco en el tema vi algo, o mejor dicho, recordé algo que debido a todo lo acontecido lo tenía olvidado. ¡¡Todavía nos queda la final de la Copa del Rey!!.

Queda una final por disputar y todo lo que eso conlleva. Queda una tarde de camiseta del Barça, una tarde de nerviosismo positivo, una tarde de quedar en familia y disfrutar del fútbol; en definitiva algo con lo cual todavía esta temporada puede resultar positiva.

Porque pienso yo, si el año pasado el Real Madrid tituló como éxito absoluto la temporada por el hecho de haber ganado este trofeo, sería de necios que nosotros los culés no lo viviésemos también de esa misma manera.

Lo que en su momento yo no entendía, este año veo que estaba equivocado... estoy realmente ilusionado con esta final, pero sobre todo ilusionado con este Barça, su manera de jugar, su carisma, su entrega y siempre entendiendo que el éxito puede llegar de muchas maneras diferentes.

6 comentarios:

  1. Hola Enjoy Laudrup !

    Bienvenido al blog !

    Estoy plenamente de acuerdo con tus palabras, es más... aún recuerdo al gran FLOREN ( El ser superior ) haciendo balance de la temparda con unas palabras parecidas a estas:

    "Hemos ganado un título muy importante y prestigioso.... y hemos quedado segundos de la Champions".

    Es decir, la Copa desde ese momento adquirió el prestígio que otros años no había tenido y...lo más destacado... el madrid quedó SEGUNDO !!!!

    Resulta que si a nosotros nos han eliminado en semis ( como a ellos el año pasado ).. HEMOS QUEDADO SEGUNDOS !!!! BRAVO !!!

    No olvidar amigos culés y merengues que hemos ganado las Supercopas de España ( ante el Madrizzz de Mourinho ) la de Europa ante el Oporto ( Ex equipo de Mourinho ), el Mundial de Clubs ante el Santos ( El equipo de NEYMAR, el nuevo Pelé ) y que podemos ganar la Copa del Rey ante el que muchos consideran la revolución de Europa.......

    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Firmo tener temporadas "malas" como esta y acabar con una final de copa y poder ganarla ante el Vencedor de Toda una competición Europea y equipo de moda Gran Athletic de Bilbao!!

    Bienvenido Enjoy Laudrup !!! creo que le vino muy bien lo de figo para poder volver por barcelona al ser el nº2 de fichaje non grato por el madrid, aunque fueron casos diferentes...me gustaria saber tu opinión al respecto? da para un articulo tambien.....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tod@s por el recibimiento; en primer lugar disculpadme por no haberme presentado antes pero creí oportuno dejarlo para la parte de los comentarios.
    Por otra parte, Don Andrés, en cuanto tenga algo más de tiempo escribiré mi opinión sobre el caso Laudrup (siempre desde un punto de vista subjetivo).
    Michael Laudrup, elegancia en estado puro, técnica, visión de juego, pases made in Laudrup... en definitiva, un genio del fútbol.
    Muchas gracias, de nuevo, a tod@s y encantado de compartir este espacio con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola Enjoy Laudrup
    Estoy de acuerdo, pero recordar que esta temporada ya tenemos:

    -Supercopa de Europa
    -Supercopa de España
    -Mundial de Clubes
    -(Posible) Copa del Rey

    Ellos only liga.

    Aunque pienso que Liga y Champions son los mas importantes, + es +
    HEMOS GANADO casi 4 de 6 titulos que se pueden ganar en la temporada. Es un tremendo resultado, no nos podemos quejar, QUE EQUIPAZO TENEMOS.
    VISCA EL BARCA!!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía nos queda disfrutar durante esta temporada, la final de Copa nos hará vibrar de nuevo, muy buen artículo Enjoy Laudrup...

    ResponderEliminar
  6. Hola Enjoy Laudrup,

    Ya te hemos añadido en el listado de: ¿ Quienes son los futboleros anónimos ?

    Bienvenido al Club, esperamos tu buen material.

    Un abrazo,
    FUTBOLEROS Anónimos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.