Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 3 de mayo de 2012

Ath. Bilbao 0 - R. Madrid 3 .....Campeones..OE OE OE ( Por ZIZOU)


Ganó el Madrid a lo campeón.....dándole un repaso a uno de los mejores equipos de este año......y en su campo.........y cantando el alirón en territorio hostil...donde hasta ahora no lo había hecho nadie anteriormente.

Estuvo bien el Madrid todo el partido, especialmente Özil y Callejón que hicieron un partidazo.........El primer gol llego pronto tras una preciosa triangulación en ataque que acabó con un GOLAZO del Pipita.....desde fuera del área.....

Falló otro penalti CR7....que en dos años no falla ninguno y va y falla 2 en 2 semanas..............el de ayer no fue decisivo pero el otro todos sabemos que pudo haberlo sido....

En fin que ya van 32 Ligas....nadie puede decir lo mismo........no me gustó que Mou dijera que ÉL ha ganado 7... ni que Guardiola felicitara al Madrid veladamente diciendo que han pasado cosas extrañas......pues que llame a Malder y a Scally !!!!.........ese es el modesto........

En fin que somos campeones con total merecimiento....ganando la liga en el Camp Nou al que hasta ahora era el mejor equipo del mundo....según algunos......por lo tanto tiene enorme valor........también la hemos ganado en El Sadar y en San Mamés..........otros no pueden decir lo mismo.....

Buenas noches y buena suerte.
ZIZOU

4 comentarios:

  1. Hola Pipita,

    Yo te contesto en este artículo, que es una crónica normal, no quisiera ensuciar vuestro artículo.

    Y, visto que sólo le agradeces a Baixinho las felicitaciones, me arrepiento ya un poco de haberte felicitado yo (o es que no te has fijado?). No pasa nada, en ligas pasadas ya había felicitado a otros Merengues y después estos tampoco se han dignado a felicitar a los culés.

    Ya puede ser que a Cristiano le dicen de todo en un campo de fútbol, pero
    1. Él su lo busca y le encanta la atención, aunque sea negativa. Como comparación dime se le dicen lo mismo a por ejemplo Messi, Cazorla o Llorente para nombrarte otros jugadores de alto nivel.
    Ya te contesto yo; NO!
    A la gente normal, que no se cree Dios ni ve necesario hacer bicicletitas cuando no viene al cuento, no le dicen las mismas cosas.
    2. Es un personaje público y toca aguantar como un campeón y no pillar rabietas como un niño de 5 años.
    3. Es (supuestamente) un ejemplo para los críos, que lo ven como su ídolo. Pues vaya ejemplo que da. Te gustaría que un crío tuyo le hiciera la butifarro a otro, imitándolo?
    4. Tiene muchísimos millones de razones (que le pagan cada año con el dinero de los de a pie)para aguantar lo que le digan. Crees que un albañil o un cartero (quizás en paro) tienen que aguantar sus chulerías? Pues él sí.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Zizou !!

    Sólo una cosilla..."que hasta ahora era el mejor equipo del mundo" sólo por ganar un partido de 10 en el camp nou no se es mejor que el otro te recuerdo que esta misma temporada os hemos ganado la supercopa en liga y eliminado copa...eso si vosotros nos ganais la liga y un partido en casa...no te subas deasiado los humos el año que viene lo veremos si empieza la era R.Madrid como dice el Macario!!

    ResponderEliminar
  3. En los enfrentamientos directos en liga, también gana el Barça:
    Real Madrid 1 - 3 FC Barcelona
    FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid.

    Habéis ganado la liga por ser más constantes contra los demás equipos.

    Desde luego, tiene mérito haberla ganado, porque el Barça no lo ha puesto nada fácil, igual que en la segunda liga que ganó Guardiola (cuando RM aún tenía un señor como entrenador, no 'eso').

    Real Madrid tiene ahora 94 puntos con 2 partidos por disputar, pero no será fácil alcanzar los 100 puntos soñados para superar a los 99 del Barça de la segunda temporada de Pep: les toca jugar con
    Granada: matemáticamente aún pueden descender
    Mallorca: necesita puntuar para llegar a puestos europeos.

    RM tiene 36 puntos más que el tercero (!), Valencia. Son los mismos puntos que los equipos que descienden alcanzan en TODA la temporada.

    Y 115 goles a favor: una bestialidad, un mega récord. El Barça tiene 108 goles a favor, diferencia de 7 goles que casi coincide con el parcial de penaltis que tiene el RM [12/1] más que el Barça [9/4].

    RM sólo 30 goles en contra (ahí sí superado por el Barça, que sólo tienen 27 en contra, a pesar de / gracias a Pinto).

    Al Barça les queda Español en casa y Betis fuera, 2 huesos duros también para intentar conseguir el Pichichi, Bota de Oro de Messi. Ya superaron el récord de goles del Barça de la primera temporada de Pep (105).

    ResponderEliminar
  4. Por merecimiento dices, parece que no vimos la misma liga ud. y yo. Hasta en el juego de ayer le robaron al Ath. Bilbao. Deberia dartes pena, son una verguenza.Los 2 ultimos año solo has ganado 1 liga y una copa del rey, (con el pastizal que se ha gastado Floren) y solo 2 titulos, y lo celebras como si fuera lo maximo, que mal esta tio, menos mal que al menos pudieron "gana" esta liga,

    Tu Madrid tiene esta temporada solo un titulo (La liga)de 6 posibles.
    Mi Barça tiene 3 de 6 posibles - Supercopas de España y Europa, Mundial de Clubes y aun vivos para la luchar del 4 (copa del rey)
    + es + .Y quien tiene mas?
    Somos el unico equipo que ha obtenido los 6 titulos en una temporada.
    Ah y como tu dices, "Otros no pueden decir ni hacer lo mismo"

    Saludos
    Ronda
    FORZA CULE!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.