Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 7 de mayo de 2012

Cambios de look de futbolistas (Por Naranjito)

Ayer estábamos viendo una entrevista con Pedro Rodríguez, cuando me comentó mi mujer:
- ¿Qué tiene de extraño ese chico? Ya lo tengo, se ha cambiado los dientes!
Efectivamente, buscando un poco en internet vemos a Pedro bastante mejorado después de tratarse los dientes. Y es que, con los millones que cobran, es de extrañar que jugadores como Ronaldinho, Ivan Campo o Rivery no intenten arreglarse un poco, como estos jugadores sí han hecho:

Pedro: ya mencionado

Dani Alves: después de arreglarse los dientes, estando en el Sevilla, hace poco se arregló las orejas, pegándoselas más a la cabeza. Eso no le impide llevar unas gafas de pasta enormes, que aparentemente la vista le va a peor.

Carlos Téves: también se arregló al menos el diente que tenía roto. No es Mister Universerse ahora, pero al menos ...

Por último Cristiano Ronaldo, que ya vimos en un cambio total de look en otro artículo (link adjunto), también se dedica a 'arreglarle los dientes' a jugadores rivales en el mismo terreno de juego. Un empujoncillo y arreglado. Eso sí, mirar hacia otro lado, no vaya a ser que el árbitro no permita operaciones de estética clandestinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.