Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 1 de mayo de 2012

Crónica Espanyol-Sporting ( Por Capitan Jarque )

Tercera vez que piso Cornellà-El Prat esta temporada y tercera derrota. Si llego a ir 3 veces más acompañamos al racing. En fin, como la crónica supongo que no le importa a nadie, hablaremos del AMAÑO y mi opinión.

Sí, amigos blogueros, hubo amaño y punto. Pero no un amaño como piensa la gente del tipo "el Espanyol ha recibido un maletín" o rollo "alguien se ha beneficiado de apuestas", no, nada de eso. Es mucho más simple. Fué un amaño del tipo "HOY POR TI, MAÑANA POR MÍ".

La temporada que Poche cogió a un moribundo Espanyol, faltando unas jornadas para el final estábamos en posiciones de descenso y visitábamos EL Molinón con un Sporting acomodado plácidamente en mitad de la tabla. El resultado fué un sorprendente 1-3. Pues el sábado llegó la hora de pasar cuentas y devolver lo prestado entonces.

Yo entiendo que es "DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO" pero el daño que hicieron a la afición el sábado es irreparable...


1 comentario:

  1. Hola Capitán,

    Con el caso del posible amaño pueden pasar tres cosas:

    1.- No pasa nada.... el tiempo se lo lleva todo.

    2.- Se descubre el posible pastel y se le cae el pelo a los culpables...

    3.- El periodista Alcalá, de la Cope, vuelve a pagar un pastón como indemnización por dejar un bulo sin pruebas sólidas. Ya le pasó con las falsas acusaciones públicas de dopaje al Barça.

    Un saludo.
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.