Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 3 de mayo de 2012

El derby de las canteras - ¿ Que os parece ? ( Por Capitán Jaque )


Como el próximo sábado se juega un derby sin mucho interés propongo las siguientes alineaciones.

FC Barcelona: Valdés; Montoya, Piqué, Bartra, Puyol; Busquets, Thiago, Iniesta; Pedro, Tello y Messi.

RCD Espanyol: Casilla; Javi López, Amat, Raul Rodríguez, Dídac; Cristian Gómez, Baena, Verdú; Thievy, Alvaro y Sergio García.

Conclusión: 22 jugadores formados en las CANTERAS  de Barça y Espanyol. Yo creo que daríamos de qué hablar y seríamos un gran ejemplo para todo el mundo. De hecho, es el único derby en que se puede dar dicha situación.

¿Qué os parece?

Capitán Jarque


2 comentarios:

  1. Hola Capitán,

    Me parece sencillamente brillante. Sería todo un ejemplo para el mundo del fútbol. Ambos equipos serían plenamente competitivos y demostrarían el daño que ha hecho al fútbol la ley Bosman.

    Hasta hace poco cualquier nombre extranjero convencía más que uno nacional. Ya no te digo si acababa en "inho" o sonaba a brasileño.

    Creo que gracias al éxito de equipos como el Espanyol, Athletic Club o el Barça unido a la crisis galopante ha hecho que por fin se mire en casa antes de fichar fuera.

    Ganar siempre hace ilusión y perder nunca gusta, pero ganar o perder con gente mayoritariamente de la casa tiene un plus. Las victorias se saborean más... y las derrotas son menos dolorosas.

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien, pero no creo que pase. El Espanyol irá lógicamente a por todas (ni que sea para quitarse de encima el fiasco contra el Sporting), y dudo mucho que Guardiola se preste a ello porque sería forzar una situación de cara a la galería. Precisamente el discurso oficial ahora es el de "una base de jugadores de casa MÁS algunos de los mejores del mundo", si sacas a once de la Masia, dejas fuera a todo un Mascherano, por poner un ejemplo.

    Pero ambos clubs son un ejemplo en lo que a política de cantera se refiere, lo que les depara un gran futuro. Los clubs que tengan que ficharlo todo lo van a pasar mal, se acabaron los tiempos de la deuda y el pelotazo.

    Ah, y vuelvo a insistir en que Pochettino es un crack, haréis bien en cuidarlo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.