Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 2 de mayo de 2012

Real Madrid campeón de Liga: Felicidades Pipita & Zizou ( Por Baixinho )


Tras toda una temporada, o mejor dicho... cuatro temporadas, "batallando" con mis amigos merengues Pipita & Zizou ha llegado el momento de reconocer su momento de gloria: ¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!

El equipo de sus amores se ha proclamado justamente Campeón de Liga y aunque sería falso decir que "me alegro", no lo es decir que "me alegro enormemente por ellos"

Ellos más que nadie han soportado desde el lado oscuro los levantamientos de trofeos de Puyol y la leyenda de  Guardiola. Ahora es el turno de dar la mano al vencedor, reconocer sus méritos y felicitarles. Saborear el momento, os lo merecéis. ¡ Pagaros una ronda para celebrarlo !

Baixinho

11 comentarios:

  1. Enhorabuena al Madrid de Karanka, es justo campeón dentro y fuera del campo, como demostró ayer CR7 con su butifarra.

    Toca celebrarlo levantando la copa. Ben amunt, Sergio, ben amunt!!! Como la copa del rey!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Zizou y Pipita!

    Oye Baixinho, la copa que sale en la foto, ya ha pasado por manos de Sergio Ramos? La veo un poco torcida, no?

    ResponderEliminar
  3. Zizou, estaba mirando las 32 ligas para ver si eran la mayoría en blanco y negro, pero no:
    Antes de Franco: RM 2, Barça 1)
    Franco: RM 14, Barça 8, Atlético Madrid 7
    Después (color): RM 16, Barça 12.
    Así que muy bien!

    Lástima que en la copa más importante (al menos el año pasado lo era, según Florentimo y Llourinho), la del Rey, no hay estadísticas parecidas:
    Barça 25, Atlétic Bilbao 23, RM 18.

    Podríamos hacer una recolecta de tapones de oidos y enviárselo al Rey para cuando suene el himno en el Berbabeu... Ah no, que están de obras ... o no?

    ResponderEliminar
  4. NAranjito y Hristo, para escribir tonterias mejor ahorraros el sacrificio de escribir. Naranjito, el Real MAdrid en la epoca dictatorial estuvo 14 años seguidos sin ganar la liga....que me dices a eso?
    Hristo, me gustaría ver como reaccionas estando 90 minutos que se dirijan a ti llamandote hijo de pu... y otras cositas de todo menos bonito....pues llega un momento que saltas...no es bonito la botifarra, pero bueno, los cules estáis acostumbrados a verlas desde vuestra parte. Y Javi MArtinez si sale, que salga a felicitar o si no que se quede en el banquillo.

    Y voy a lo que realmente importa....Muchas gracias BAixinho, si las felicitaciones vienen de tu parte, valen el doble. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay ay...que te sales a lo pepe !!!

      Felicidades pipita !! Disfruta de la liga realmente al final también os lo mereceis hombre aunque supongo que las formas nunca fueran tan distintas a lo que nos venia acostumbrando el R.Madrid hasta la llegada de MOu.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Pipita! El rasero de lo que son "tonterías" y lo que no es totalmente subjetivo, pero desde luego el mio no lo vas a marcar tú! Puedes seguir justificando lo injustificable, con Mourinho de entrenador no os queda más remedio supongo. Una pregunta: la temporada del RM, puede calificarse de éxito, o de fracaso? Si no recuerdo mal, y según tú criterio, para que la temporada sea exitosa, hay que ganar la liga y llegar a la final de la Champions. Pero igualmente enhorabuena hombre, que no se gana la liga cada año, y menos últimamente!

    ResponderEliminar
  6. Hristo, lo que no terminas de entender es que este articulo es destinado para Zizou y para mi para felicitarnos y no para mostrar tus quejas y lloros. y Viva CR7!! juas juas juas!

    ResponderEliminar
  7. Sí sí, a la que te llevan la contraria todo son quejas y lloros, cuando no tonterias. Mira te perdono porque sé que lo has pasado muy mal estos tres años, y lo que te queda, jejeje... PÑero no quiero desviarme del tema del artículo (?), enhorabuena hombre, ya me contestarás la pregunta de si el madrid ha fracasado o no en otro momento!

    ResponderEliminar
  8. ES verdad Naranjito,gracias por tus felicitaciones, es que Hristo me ha ofuscado, jejeje
    Y don Andres,gracias por tus felicitaciones, ya sabes que tenemos un Fifa pendiente!!!
    Hristo, te voy a contestar, como ya hice el año pasado o el otro, no recuerdo, siempre pienso que un club como el Real MAdrid o el BArça si no llegan a una final, es un fracaso en la competición que sea.Para mi el Real MAdrid ha fracasado en la copa de Europa al no llegar a la final igual que el BArça. Pero es lo que pienso yo.

    ResponderEliminar
  9. No te ofusques Pipita, no hagas como el Cristianín! Yo lo veo diferente, si compites hasta el final y has tenido mala suerte o el rival ha sido un poco mejor que tú, no cabe hablar de fracaso, en todo caso decepción.

    Oye, espero que no te cambies el nick cuando traspasen a Higuaín, eh? Zidane tampoco pinta nada en el Madrid y ahí está Zizou con un par!

    Menuda taja llevaba ayer Casillas, entre que ya no vocaliza mucho y que llevaba un zapato en la boca, apenas se le entendía...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.