Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 16 de mayo de 2012

El retrete les retrata. ( Por Baixinho )


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....  

Aunque de entrada ya nadie aceptaba "reformas en los baños" como excusa para no albergar la final de Copa del Rey, ahora aún se retrata más la imágen del Club embajador de España y su feo a la Corona: 4 actos en plenas reformas de los baños blancos. ¿ Ofensas a la corona ?

Me encanta el título que ha utilizado Mundo Deportivo para calificar los actos: "El retrete les retrata".

Ver notícia completa en Mundo Deportivo:


7 comentarios:

  1. Me parece que los cules teneis que callaros en lo que respecta a feos a la copa del Rey!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre tan explicito...te ha faltado poner y punto ....jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pipita,

    Aún no has entendido "el concepto". El Real Madrid presume de ser un club señor ( hasta en el himno ) un club ESPAÑOL ( presume de bandera ) y cuando le toca albergar la sede de la copa del rey de ESPAÑA.... zaska.... ( pipita dixit )

    El Barça le ha hecho muchos feos a la copa, eso es cierto, tantos como feos le ha hecho a él la federación que lo organiza.....

    Un abrazo,
    Baixinho

    ResponderEliminar
  4. Capitán Jarqueviernes, 18 mayo, 2012

    A mí me parece que en este tema ha habido mucha hipocresía por parte de Barça y Athetic (en el caso del Barça es normal porque forma parte de su historia) y mucha falta de huevos de la parte madridista para decir la verdad.
    El tema es muy simple. ¿Dejaría Rajoy su casa para una fiesta de perroflautas?
    Cualquier persona sensata sabe que la respuesta es NO.
    Pues esto es lo mismo. Barça y Athetic demostraron en la final de Valencia que les une su antiespañolismo y su antimadridismo...y van los muy HIPÓCRITAS y piden el Bernabeu como sede!!!
    Si hay que celebrar una fiesta antimadridista no hay campo mejor que el Calderón.
    Además yo estuve en una final de copa entre Barça y Betis en el Bernabeu y tras ganar el Barça pusieron el himno por megafonía y estuvieron semanas mofándose del madridismo y diciendo que habían "profanado" su estadio. ¿Por qué hay que dejar tu casa a gente así?
    ¿Dejaríais vosotros vuestra casa a alguien que os odia?
    ¿Os parecería bien una final de copa en el Nou Camp entre Madrid y Espanyol con 100.000 personas cantando el "puta Barça oé!!!"
    Ala majos, mándadle estas preguntas al director de El Mundo Deportivo y a ver si algún día dejan de ser tan impresentables y publican noticias un poco más serias.

    Y por parte merengue pues no entiendo como no aparece un presidente con dos cojones que diga: "mi casa no se cede para manifestaciones antiespañolas y antimadridistas....Y PUNTO!!!"
    En vez de tanta tontería con lo de las obras y los retretes...

    ResponderEliminar
  5. Hola Capitán,

    Pues mira, razón no te falta. Es evidente que Barça y Athletic han buscado el mayor aforo posible y si de paso tocaban las narices al rival pues todavía mejor. Es obvio.

    Tan obvio como que el Madrid quiso albergar la final en la que ganar "la décima" y luego celebraron como un título propio la eliminación del Barça porque solo con imaginar que el Barça les hubiese ganado la Champions en su propia casa..... hubiese sido motivo suficiente motivo para reformar los baños por colapso ( esta vez en serio ) del canguelo que les hubiera entrado.

    El Madrid ha perdido una oportunidad de ser valiente ( aceptar el reto ), de ser coherente ( con la bandera que defiende ) y de ser sincero ( decir lo que que todos sabemos, que no le da la gana ).

    Todo tiene su parte positiva, como esto no se acaba aquí... cuando el Madrid se plante en una final la jugará en Cornella o en Perpignan....porque el Camp Nou tendrá obras en la caseta de los Frankfurts. Que como dice Nuñez en Crackovia... valen tres euuurrruusssss... es gravisssimmmm... je je je je......

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  6. El MAdrid ha perdido la oportunidad de ser valiente? pero que me estás contando? Si el Real Madrid dice lo que todos pensamos, que en el Templo Blanco no juega una final El BArça estariais dando por culo con lo de que poco señores que pata tim patatam...asi que haga lo haga...o decida lo que decida el Real MAdrid respecto a esta final siempre le buscariais la parte mala...así que como en ambas ocasiones ibais a dar por culo, pues no se juega en el Bernabeu y ya está...hay muchos campos donde se puede jugar una final....y no digas eso de que en el camp nou se inventaran obras porque ya se negó a que el Real MAdrid jugara una final en el Camp Nou.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Pipita,

    Quiero que me expliques esta afirmación tuya: " el Real Madrid dice lo que todos pensamos, que en el Templo Blanco no juega una final".

    El Real Madrid lo único que ha dicho es que esta de obras. De ahí que se le califique de falso.

    ¿ A quien le has escuchado del CLUB (no valen los aficionados ) decirlo ?

    Yo insisto en un hecho importante, los "pitos" que tanto se critican... son actos que realizan individuos a título peronal. No veo al presidente de Athletic o Barça pitando....

    La negación del campo ha sido una decisión del club, no de los aficionados.

    El "Templo blanco" como tu lo defines, tiene previsto albergar varios actos en "plenas obras" y que duda cabe que si el Madrid hubiese jugado y ganado la Champions hubiese sido el epicentro de las celebraciones de los 90.000 madridistas. Cosa lógica, aceptable, razonable ( por algo es su campo para utilizarlo cuando quiera ) ... pero no por ello criticable por haber utilizado una excusa que nadie se cree.

    Esa es la diferencia amigo Pipita.

    Lo siento Pipita, lo podéis pintar de rosa, vender antiespañolismo, decir que los vascos no merecen vuestro estadio, que menos aún los catalanes, que el Barça no aceptó ser sede otra vez y que el sitio ideal es Perpignan...... pero no cuela.


    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.