Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿ Esta agresión quedará en nada ? ( Por Baixinho )



Según publica DIARIO SPORT en su portada de hoy, existe la posibilidad que se produzca una "amnistía" de las sanciones a José Mourinho y Tito Vilanova tras el "DEDO-GATE".

De ser verdad, cosa que aún cuesta de asimilar, sería algo repugnante. Si la prima de riesgo, según las declaraciones del Ministro de Interior, ha subido condicionada por los pitos al himno en el Vicente Calderón.... que Dios nos coja confesados. Esto seguro que la dispara...

¿ Que imagen damos como país si dejamos sin castigo acciones tan repugnantes como esta ?......  yo desde luego he intentado ir a orinar y no me ha salido ninguna gota.

Lo máximo en el fútbol actual es un "Barça-Madrid", lo máximo en agresiones cerdas es que un entrenador le meta el dedo en el ojo al entrenador rival, lo máximo en injusticias es que todo ello quede impune y el infractor se vaya de rositas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.