Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 6 de mayo de 2012

FC Barcelona 4 - RCD Espanyol 0 : #graciespep & T´estimem PEP ( Por Baixinho


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, entiendo entonces que si os dejo dos ya es suficiente resumen de lo vivido ayer para el barcelonismo:


1 ) Imagen número 1:  Trending topic mundial.    #graciespep. 


2 ) Ayer, además de la despedida de Guardiola en el Camp Nou,  también se jugó un partido de fútbol contra el Espanyol. Es por eso que os muestro una foto de la jugada clave del partido. El saque inicial.... T´ESTIMEM PEP:



En el capítulo de anécdotas destacar que un chico argentino que se llama Leo Messi marcó 4 goles, suma 50 en Liga y 74 en la temporada. 

"Pitoniso Baixinho" se quedó corto... dijo que al Barça le pitarían 4 penaltis "lights" hace solo 10 jornadas... y resulta que han sido 8. Los de ayer "lights total", se cumple la teoría de la compensación de estadísticas a final de temporada. Una vez más, como dijo Pep: "Ahora ya es tarde. Demasiado tarde" . Como diría Laporta: "¡ Que no os embauquen ! "

Por si no ha quedado claro el mensaje subliminal  lo repito de nuevo:
 #graciespep     -     T´ESTIMEM PEP.

Baixinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.