Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 12 de mayo de 2012

Grandes frases de los sabios del fútbol ( Por Baixinho )

Estos días en los que ya sabemos el nombre del campeón de Liga y aún queda mucho para hablar de la Copa, escuchamos habitualmente expresiones de los sabios del fútbol. Son aquellos tertulianos que, como nosotros, jugamos a ser entrenadores sin serlo y que "fichamos" a jugadores para nuestro equipo.

Si os gusta la idea, podemos ir recopilando expresiones supuestamente "técnicas". Estas son algunas:

Lo que hace falta es ......"Una referencia en ataque": Digo yo que es como decir... "saber a quien coño pasarle la pelota cuando no sepas que hacer con ella".   

Lo que hace falta es.... "Un jugador que permita la segunda jugada":  Es decir, que la pare y se la pase a otro..... ya ves..... ¡ que crack !  

Lo que hace falta es un jugador....."Que abra espacios":  Sensacional, me lo imagino montado en una retro haciendo agujeros.

Lo que hace falta es: "Un jugador capaz de descolgar balones" : Esta me recuerda a cuando jugaba de niño con la pelota y se me colaba en el balcón del vecino...... siempre tenía que llamarle para que me "descolgara el balón". 

Y la última por hoy, me la recordó Hristo, es aquella que dice que hemos de fichar a un ...."Un delantero centro que fije a los centrales": ¿ Que utiliza para ello ? ¿ Loctite ? .... 

Queda claro que cuando más complicado habla uno más parece que domina un tema. Pasa como en economía, no es lo mismo decir "Debido a la falta de liquidez, vamos a realizar una emisión de deuda" que decir "No tenemos un puto duro.... y tenemos pedir prestado".

Os invito a que, bajo este post, vayamos recopilanto "grandes frases de los sabios del fútbol". 

Foto: http://elrepublicanoliberal.blogspot.com.es/2011/10/ivan-enrique-leon-hernandez-bla-bla-bla.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.