Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 23 de mayo de 2012

Las 12 diferencias entre la Premier y La Liga. ( Por Baixinho )


Leo con estupor que un jugador de la Premier, Joey Barton del Queen Park Ranger,  ha sido sancionado con 12 partidos. Los hechos objeto de la ejemplar sanción se produjeron en el último partido contra el Manchester City. Se trata de una doble acción en la que golpea a Carlos Tévez y después al Kun Agüero. La acción es lamentable.... sin lugar a dudas. ( Ver vídeo ).

Ahora bien, dicho esto y viendo la sanción ejemplar que le ha caído.... no puedo evitar lanzar esta pregunta al aire: ¿ Cuantos días duraría Pepe en la Premier ? ¿ Cuantos meses pasaría sancionado ?

El defensa del Real Madrid ha protagonizado acciones del mismo calibre con muchas menos consecuencias en España. En la Premier, una Liga seria, hubiese sido otra cosa. Tan solo el pisotón de la mano de Messi tuvo un rédito muy diferente para los comités británicos. Nada por aquí... 4 partidos a Ballotelli por allá.... ¿ Como hubiesen castigado sus patadas a Casquero ?

La doble acción de Joey Barton me ha recordado a la ida de la olla que protagonizó Sergio Ramos el día del 5 a 0. En aquella acción, Ramos cazó por detrás de manera miserable y repugnante a Messi.... luego empujó a Puyol y agarró del cuello a Xavi. El resultado de todo aquello fue 1 triste y solitario partido de sanción.

Premier League 12 - La Liga 1 ......

1 comentario:

  1. Y eso que ni el primer golpe se ve bien, ni el segundo tampoco. La entrada de Ramos es escalofriante, entra a romper y después ("Ahí están las imágenes, todo el mundo lo ha podido ver") golpe a Puyol (Vale, hace teatro, que haría falta un buldozer para deribarle) y agarron a Xavi.
    Ya se sabía que no le iba a caer gran castigo, llevando la misma camiseta que el juez único, pero la alternativa - que es devolverle el hostión - aparte de aplicar la ley del viejo oeste, seguro tendría como consecuencia que le caería más castigo al jugador culé que al blanco(véase capítulo Mou-Tito).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.