Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 28 de mayo de 2012

Löw: "Me encanta el ejemplo del Barcelona" ( Por Don Andrés visto en MARCA )



Os recomiendo leer las declaraciones del seleccionador alemán Joachim Löw, se puede decir más alto pero no más claro: 

"No se puede jugar bien y comportarse mal (...) Me encanta el ejemplo del Barcelona, la mezcla de talento y modestia de sus jugadores. La sencillez, el respeto hacia los otros, es primordial. Entonces, todo un pueblo se identifica con su equipo. Ganar no basta", señaló.

"Solo los equipos que apuestan por el juego bonito pueden imponerse de forma duradera (...) Actualmente no se puede ganar un torneo simplemente con una buena defensa y algunas individualidades. El fútbol ha evolucionado", aseguró.



En este sentido, Löw afirmó que "no ha inventado nada" y que se ha basado en el ejemplo del Barcelona.

"El Barcelona es el equipo mejor organizado porque todas las zonas del campo están ocupadas todo el tiempo. Tienen a Lionel Messi, pero colectivamente están por encima", indicó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.