Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 3 de mayo de 2012

¿A Mourinho no le da vergüenza ganar esta Liga? | Diario GOL


¿A Mourinho no le da vergüenza ganar esta Liga?



Se puede decir más alto, pero no más claro:

(... ) Y es que los mismos que sacan hojas con errores arbitrales y que tienen un entrenador que impone la ley del silencio como muestra de rechazo con lo trencillas, han encontrado en el estamento arbitral a su mejor aliado.


Las manos de Higuaín ante el Valencia, el codazo de Sergio Ramos ante el Rayo Vallecano, las manos dentro del área de Xabi Alonso y Ramos ante el Betis, los penaltis de los rivales no señalados por los derribos de Pepe, los dos agarrones de Arbeloa ante el Villarreal....La temporada ha estado llena de errores arbitrales que, curiosamente, siempre han favorecido los mismos. Si Mourinho dijo que le hubiese dado vergüenza ganar la primera Champions de Guardiola, ¿ no rechazará este trofeo después del año que hemos vivido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.