Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 22 de mayo de 2012

Palabras hay muchas, pero hechos pocos (Por Naranjito)

El Marca va bombardeando a sus lectores con mensajes de esperanza, a ver si a base de repetirlo mucho, se hace realidad.

"Cambió el ciclo"
Según CR7: "Cambió el ciclo. Espero que este cambio sea por muchos años. Ahora somos mejores que el Barça, lo hemos demostrado". "En el plano individual me pongo un 10 y en el colectivo un 9, nos faltó la Champions".

Este chico es increíble. Yo no sé cómo le aguantan en el club o en su casa. Es capaz de poner un 10 a si mismo a costa de sus compañeros de equipo y se queda tan ancho.
Además, son mejores que el Barça en qué? En la liga y punto. Han conseguido 1 título; impresionante. Ciegos!

"CR7, a tres años del mito Raúl""Cristiano Ronaldo lleva 113 goles en tres campañas en Liga, por los 228 del Raúl en toda su carrera, con lo que a este ritmo en 2015 se pondría por delante del mito del madridismo. La temporada próxima puede alcanzar a Amancio, Butragueño, Pirri y Gento."

Claro, que cuentan el el Marca con que ...
  1. ... el club no se canse de él antes. Es decir que traguen con el y su Ego, que entre los 2 ya llenan el vestuario y queda poco espacio para otros.
  2. ... el luso no se canse del Real Madrid. No lleva el Real Madrid en el corazón, como Raul, sino sólo los €$€$ y a si mismo, claro. Si ve que deja de ser la estrella absoluta o ya no esté su 'padrino', ya veremos.
  3. ... siga marcando unos 40 goles por temporada y también eso está por ver (lo mismo va por Leo Messi). Que los récords lo son por eso, porque son difíciles de romper.
"Mourinho, el repetidor""Siempre que el luso ganó la liga, revalidó el título. Esta temporada se ha vuelto a demostrar que los segundos años de Mourinho siempre son mejores que los primeros. Pues bien, para el curso que viene, el mánager madridista tiene otra tradición que cumplir. Ganar dos Ligas consecutivas. El luso siempre lo ha conseguido."

"Queda demostrado que los segundos años de Mourinho son mejores"?? Ah, claro, en su primera temporada consiguió 1 título y en esta ... también 1. Mucho mejor, es cierto.
Vuelvo a insistir que las palabras servirán para llenar diarios, pero no para ganar ligas. Y puede haber conseguido repetir título en otras ligas, pero no estaba el Barça. Y el Barça, señores, será el mismo equipo de los 13 (o 14) títulos, eso sí, con un accelerador nuevo; Tito tendrá ganas de demostrar quien es y hará que vuelven a salir con muchas ganas de comerse al mundo.

Habrá que guardar este artículo hasta estas fechas del año que viene, a ver quien tenía razón.

Imagen y artículos en : www.marca.com

2 comentarios:

  1. hombre decir que Raul lleva al Madrid en su corazón cuando todo el mundo sabe que desde pequeño ha sido del Atleti es mucho decir.
    Por cierto Raul se fue a Alemania cobrando 6 millones de euros ( MIL MILLONES, SEÑORES MIL MILLONES DE PESETAS ) del Real Madrid por el año de contrato que le quedaba, eso es madridismo, y lo demás es cuento señores.

    ResponderEliminar
  2. (No sé quien eres, anónimo)
    Raúl es de los pocos (ahora ex) jugadores del Real Madrid que me gustan y merecen mi respeto:
    Siempre se ha dejado el alma, corriendo y animando a su equipo. Desde que fichó por RM (con 15 años, después de que Jesús Gil se cargara las categórías infantiles del Atlético de Madrid), siempre les ha sido fiel y ha defendido sus colores.
    Wikipedia: "Después de 16 temporadas (!!) en el primer equipo del Real Madrid en las que conquistó 16 titulos, se convirtió en el jugador con más goles de la historia del club por delante de Alfredo Di Stéfano y en el jugador que mas veces se vistió de "blanco"."
    No veo a CR7 ni 5 años en el mismo club.
    Raúl decidió irse por la puerta grande, en vez de irse con pitidos de la afición o acabar chupando banquillo lo que, además de hacerle cobrar una millonada, sirvió para inspirarle de nuevo y hacer unas temporadas estupendas.
    Ahora deja el Schalke como un heroe y se vuelve a ir por la puerta grande.
    Unos cuantos años más en los países árabes servirán para
    1. Coger más experiencia (para ser entrenador después?)
    2. Ingresar unos cuantos millones más de petrodolares
    3. Aguantar mientras el RM se canse de y se carga al 'indeseable'.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.