Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 18 de mayo de 2012

Se acabó la paz en Can Barça ( Por Baixinho )


En el mismo momento que Sandro Rosell comunicaba la marcha de Guardiola y la llegada de Tito alguien lo entendió como un pistoletazo de salida para su aparición en escena. Si bajo la batuta de Pep el Barça ha sido prácticamente una balsa de aceite en lo que se refiere a la paz institucional, su marcha ha provocado que algunos buitres arranquen el vuelo.

Joan Laporta, hasta la fecha ocupado en su faceta de político tras dejar el Barça, ha vuelto a saltar a la palestra. El mismo día ya comunicó que con él no se hubiese marchado Guardiola y a los pocos días ha soltado que la elección de Tito Vilanova era una cuestión de pánico. Sencillamente: Oportunista. ¿ Que tal hablar tras ganar la Champions ?

Como he dicho antes, el pistoletazo de salida ya se había producido, el ex-presidente el primero en la linea de salida. Da igual que queden algunos años hasta las próximas elecciones, da igual que sus declaraciones enrarezcan el ambiente.... o que lo que menos necesita este equipo ahora sea nuevamente una telenovela entre su propia persona y Sandro ( Antes Sandrusco ). El interés particular por encima del del Club: Errror.

Como diría Karanka, los títulos que se consiguieron bajo su mandato "están ahí, todo el mundo los ha visto". También reconozco que en alguna ocasión me hubiese gustado ver en  Rosell alguna de las declaraciones en defensa del Club como las que hacía Laporta. Pero eso lo de da permiso para meter la pata. En catalán, "Jan ( has fotut ) La-pota".

Estos días, puede que por la falta de fútbol, se ha especulado con las relaciones de Guardiola con el resto del mundo hasta en el Sálvame de Jorge Javier Vázquez. Salen a relucir trapos de todos los colores y se busca con deseo todo aquello que huela a mal rollo. Que si Alves se va, que si Piqué se llevaba mal con Guardiola, Tito no se habla con Pep....etc etc.   Y eso que estamos a las puertas del cuarto título de la temporada y disponemos de un equipo con recorrido al que se le sumará potencial este verano. 

Como dijo en su día el propio Laporta: "Al Loro, que no estamos tan mal. Que no os embauquen... que hay muchos que dicen que son del Barça y no lo son..." ( Aplícate el cuento Jan ) . Lo dicho: Se acabó la paz en Can Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.