Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 13 de mayo de 2012

Se buscan milagros para el Real Madrid (por Naranjito)

El Barça ya jugó su úitlimo partido de liga 2011-2012 y ahora queda el partido del Real Madrid - Mallorca para pedir milagros:

De menor a mayor:

1. Ganar al Mallorca y así conseguir los 100 puntos en liga, superando así los 99 puntos obtenidos en la segunda temporada del Pep Team.
Probabilidad a mi punto de vista: 50%
El Mallorca se juega mucho más que el Real Madrid: está en puestos Europeos y tiene en sus propias manos asegurarlo. Si ganan, no se lo puede quitar nadie, por mucho que ganen Levante u Osasuna.

2. Que marque Cristiano Ronaldo 6 goles para así superar en el pichichi y bota de oro a Lionel Messi, que lleva una ventaja de 5 goles, a pesar de no haber marcado ayer contra el Betis. Que rabia debe dar, cuando marques 45 goles en una temporada, rompiendo todos los récords históricos y va el enano ese, "feo y barato" y marca 5 más; 50 goles en una temporada!!! "Una puta barbaridad" por usar las palabras del maestro Josep Guardiola.
Probabilidad: 5%. No ha marcado nunca un repoker. Messi, sí: contra el Bayer Leverkusen y en la Champions por más inri.

3. Y ya puestos, porque no ir a por el Zamora. Para conseguirlo, a Casillas deberían marcarle -1 gol. Ah, espera que eso no puede ser.
Probabilidad: 0%. A pesar de los deseos madridistas, ayer sólo le cayeron 2 a Valdés (Pinto está con un esguince) cuando el Barça empató contra el Betis y sólo después de quedarse con un hombre menos en el minuto 52 por una entrada, estilo Pepe, de Dani Alves. Aunque se quede la portería blanca a cero, no superará el promedio de goles de Valdés.

Imagen de: http://www.bligoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.