Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 14 de junio de 2012

CR7 está que rabia con Messi, también en la Eurocopa (Por Naranjito)

CR7 no ha podido con las críticas y los gritos de los aficionados daneses que, sabiendo donde más le duele, le gritaban "Messi, Messi!" durante el partido de ayer.

El luso, lejos de "pasar", como dice él que pasa, ha cabreado a muchos Argentinos con una declaraciones de rabieta, además de incorrectas.
A un periodista portugués le dijo"¿Sabe dónde estaba Messi a estas alturas el año pasado? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)".

Dos diarios Argentinos no han tardado nada en contestarle.
El diario Olé: "Argentina pasó la primera ronda y fue eliminada en cuartos de final, contra Uruguay".
El diario 'Clarín': "Messi es la obsesión de Cristiano. Recuerdo al portugués que Portugal todavía no se clasificó algo que sí consiguió Argentina."

Fuentes, imagen y audio de las declaraciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.