Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 14 de junio de 2012

Crónica Dinamarca 2 - 3 Portugal - Remontada y Esperanza (Por Naranjito)

Portugal tenía que ganar sí o sí para mantener la esperanza y así fue. Pero costó lo suyo. Según algunos diarios "Victoria de Portugal, a pesar de Cristiano Ronaldo" y es que no fue su día (otra vez).

Dinamarca
Andersen; Jacobsen, Kjær, Agger, Simon Poulsen; Zimling (Jacob Poulsen, min. 16), Kvist; Rommedahl (Mikkelsen, min.60), Eriksen, Krohn-Dehli (Schone, min.90); y Bendtner.

Portugal
Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles (Silvestre Varela, min.84) y Joao Moutinho; Nani (Rolando, min.89), Hélder Postiga (Nélson Oliveira, min.63) y Cristiano Ronaldo
Dinamarca empezó dominando el partido, pero una lesión a los 15 minutos, rompió su esquema y Pepe (que quajó un excelente partido, igual que Coentrao) marcó de cabeza en el minuto 24. 12 minutos más tarde, Postiga marcó el segundo, por la escuadra, imparable.

Pero Dinamarca, lejos de bajar la cabeza, volvió a sorprender. Antes de la media parte, Bendtner puso el 1-2.

En la segunda parte hubo un poco de todo, pero después de que CR7 falló lo infalible, cuando se quedó sólo ante Anderson, Bendtner de nuevo consiguió empatar el partido en el minuto 80. A los daneses ya les valía el empate, tendrían 4 puntos, después de ganar sorprendentemente a Holanda, pero Portugal necesitaba ganar como fuera. Sacaron a Meireles y entró Varela que, con 3 minutos en el campo, primero falló un remate a un centro muy bueno de Coentrao, pero enseguida volvió a chutar y fulminó la portería danesa, poniendo el 2-3 definitivo.

Tanto Portugal como Dinamarca tienen ahora 3 puntos y en su mano está pasar a cuartos en el grupo de la muerte.

Imagen de: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.