Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 20 de junio de 2012

El estómago de Villar (Visto en La Vanguardia)

Yo os recomiendo leer todo el artículo (es cortito). Hacer click en la imagen para agrandar.

Un pequeño extracto:
Como el estómago de Jabba el Hut (...) aquí se digieren primas millonarias, mientras el pais está al borde del abismo (...) hasta sienta bien la digestión de un juez único de la misma edad que Jabba (unos 600 años) (...) también triunfa Villar con su 'medida de gracia' (expresión que no se oía desde Franco) (...) cuanta más crísis, más libertad para hacer lo que les da la gana.

Vaya pena de imagen que debemos dar de cara al extranjero.

4 comentarios:

  1. Pués mira que Pilar Rahola no es precisamente Santa de mi devoción, pero en este artículo tiene más razón que una Santa.

    La imágen que damos es de país de pandereta, nos rescatan y nos jactamos ante Europa por el "éxito" de haber conseguido un "crédito".

    Sucede lo del dedo con Mou, da la vuelta al mundo entero y el castigo "ejemplar" es ... priemro dos ridículos partidos y luego una medida de "gracia"..... ¿ Gracia ? No se la veo por ningún lado.... más bien es una medida de vergüenza....

    No quiero mezclar política con fútbol.....pero es que ambos dirigentes son igual de incompetentes...............

    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. La ex-diPUTAda Rahola sigue siendo igual de impresentable y mentirosa que cuando ejercía la política.
    Después de Franco en el mundo del fútbol Villar tuvo una "medidia de gracia" anterior al dedo de Mou. Hubo un equipo al que se le ocurrió no presentarse a un partido de Copa del Rey. La sanción era clara: la no participación en la siguiente edición (preguntar a l'Hospitalet que saben de esto).
    Pero como ese equipo se llamaba FCBarcelona se decidió adoptar una medida de gracia con motivo del 25 aniversario de la casa real.
    ¿Dónde estaba rahola entonces????
    Viva la hipocresía culé!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Capitán,

    Menos mal que te tenemos para acordarte de estas cositas.

    De todas formas (y tiro de memoria), el Barça se presentó, pero con demasiados pocos jugadores, debido a que en el mismo día había jornada de las selecciones.
    El Barça había pedido cambio de fecha, pero Villar (siempre Villar) no denegó.

    Sea como fuere, que yo sepa, la sanción por no presentarse a un partido o con pocos jugadores es PERDER CON UN RESULTADO de 3-0. La sanción de no jugar el año siguiente, seguramente sería otro invento de Villar o de su amigo, Juez único con camiseta blanca.

    De todas formas, Capitán, por mal que te caiga la ex-diputada, dame tu opinión.
    1. Crees que una agresión de un entrenador a otro tiene que castigarse con sólo 2 partidos?
    2. Consideras normal que quede en NADA.
    3. Lección que nos da Villar a nosotros y a nuestros hijos: daros de hostias, que no pasa nada (al menos, si eres del Real Madrid)

    Ahora buscando, he encontrado esta información super objetiva (web culé) donde hay más detalles del incidente.

    http://www.webdelcule.com/foro/index.php?topic=13513.0

    ResponderEliminar
  4. Hola Naranjito. Vayamos por partes.
    El Barça había caído 3-0 en el Calderón y en el partido de vuelta alegó que sólo disponía de 6 jugadores. Se les dijo que no había problema ya que disponen de equipo filial, pero prefirieron no disputar el partido. El año anterior el Hospi se había negado a jugar contra el Depor por no aceptarles en campo de césped artificial y la sanción (a parte de perder 0-3 dicho partido) fué la no participación en la edición siguiente, cosa que se pasaron por el forro con el Barça alegando la "medida de gracia" antes comentada.
    Esto no quiere decir que yo esté de acuerdo con lo de Mou. Ni estoy de acuerdo que solo le metieran dos partidos ni estoy de acuerdo con la medidia de gracia. Pero mi deber es que entendáis que para Madrid y Barça hay un trato y para todos los demás hay otro. Como siempre digo "sois los mismos perros pero con diferentes collares" (que nadie se ofenda, es solo una frase hecha).
    Sé que mi "misión" está abocada al fracaso porque los culés NUNCA, NUNCA, NUNCA reconocereis tal hecho pero bueno, yo tengo muuuuuucha paciencia.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.