Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 7 de junio de 2012

Fallece Manolo Preciado (por Naranjito)

A la temprana edad de 54 años, falleció Manolo Preciado debido a un infarto. El técnico cántabro iba a ser presentado como entrenador del Villarreal este viernes.

Preciado era un luchador nato, ya que superó muchos golpes duros en la vida, como la pérdida de su mujer (2002 - debido a un cáncer), la muerte de su hijo menor (2004 - accidente de tráfico) y el fallecimiento de su padre tras un atropello hace apenas 1 año.
"La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción".

Ayudó a 5 equipos a subir de categoría, entre los cuales 2 a primera división (el Levante y el Sporting).

Fue jugador de fútbol, jugaba de central, desde 1978 hasta el 1992, jugando en clubs como el Rácing de Santander y RCD Mallorca.

En 1995 empezó como entrenador y ha ejercido en varias categorías y en varios clubes, entre los cuales Racing, Levante, Murcia y Sporting de Gijón. Oficialmente fichó por Villarreal, pero no pudo empezar su trabajo.

Algunas declaraciones de personas que le conocían:
Joaquin Caparrós: "Como persona, Manolo era de Champions"
Pablo Pinillos (jugador del Racing): "Para mí fue un padre futbolístico"
Llorenç Serra Ferrer: "El fútbol pierde a un hombre honesto"

Era una persona querida por la afición y conocido en el mundo del fútbol por su carácter afable y carismático. Te echaremos de menos, Manolo!

Fuentes: Sport, Marca, As, Wikipedia

1 comentario:

  1. Descanse en Paz. Era un hombre respetado entre los profesionales y querido por quienes lo conocían.

    Desde la distancia siempre me había caído bien por sus declaraciones. Como bien ha dicho Naranjito, te echaremos de menos.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.