Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 11 de junio de 2012

Holanda 0 - 1 Dinamarca - Decepción y Sorpresa en el grupo de la muerte (Por Naranjito)

Primer partido de la selección holandesa en la Eurocopa donde salió, según todas las opiniones, entre los 3 favoritos a ser campeona (España, Alemania y Holanda).

Holanda: Maarten Stekelenburg; Van der Wiel (Kuyt, min.85), Heitinga, Vlaar, Jetro Willems; Van Bommel, Nigel de Jong (Van der Vaart, min.71), Robben, Wesley Sneijder; Ibrahim Afellay (Huntelaar, min.71) y Robin van Persie.

Dinamarca: Andersen; Jacobsen, Kjær, Agger, Simon Poulsen; Zimling, Kvist; Rommedahl (Mikkelsen, min.85), Eriksen (Schone, min,46), Krohn-Dehli; y Bendtner

Holanda no me gustó en ningún momento del partido. Me molestaron los comentaristas de Cuatro, pero ahora me doy cuenta que tenían razón; la selecció de los Países Bajos no tiene un medio campo en condiciones para poder ganar esta Eurocopa. Con una defensa sólida y una delantera explosiva (Robben, Sneijder, Afellay, Van Persie, Huntelaar) no basta.
Cada vez que empezaban las jugadas, los defensas se pasaban el balón en horizontal sin conectar con nadie y la selección danesa, que hizo un partidazo, lo tuvo relativamente fácil para presionarles.
Un mediocampo con Van Bommel y De Jong (ambos cinturón negro) no ayudó para nada en la creación de juego. Holanda ya se veía obligada a tirar balones largos, a ver si conectaban con la delantera que el sábado no estuvo nada acertada.
Tanto Afellay, como Van Persie tuvieron sus oportunidades, pero no fue su día.

Dinamarca, sin embargo, a pesar de salir como la cenicienta en el grupo de la muerte (con Alemania, Portugal y Holanda), estuvo sólido y aprovechó demasiado bien un error en la defensa. Gol de pillo de Krohn-Dehli entre las piernas de Stékelenburg (ojo la pronunciación), que poco más pudo hacer.

Vamos a recordar que España perdió su primer partido contra Suiza, antes de coronarse como campeona del mundo y así seguimos con esperanza.

2 comentarios:

  1. este año toca sufrir

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Hola Naranjito !

    Yo daba a Holanda como una de las favoritas, pero parece ser que tiene mucha polvora ( aunque mojada ) arriba pero falla un poco en la defensa.

    Robben , Van Persie y Huntelaar arriba más Afellay y sobretodo Sneijder en la distribución deberían haber tumbado a Dinamarca... y no ha sido así.

    Aún tienen tiempo para mejorar.

    Un saludo,
    BX

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.