Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 20 de junio de 2012

Iniesta, el centro del mundo (Visto en La Vanguardia)

En La Vanguardia de hoy hay una foto que me encanta y que dice mucho.
Iniesta es el auténtico motor de la roja hasta ahora.

Elegido mejor jugador del partido en 2 de los 3 partidos de la roja, siempre que coge el balón, los contrarios tiemblan: "con que jugada nos saldrá ahora". Y es que se enfrenta a 3 rivales él solito, dejando de esa manera a 2 compañeros sin marca.

A pesar de que algunos comentaristas quieren hacernos creer que Xabi Alonso es la única pieza imprescindible o que, según algunos diarios deportivos, la victoria ante Croacia ha sido gracias a "Jesusito", todos saben y sabemos quien es el mejor jugador, además de la mejor persona.

Don Andrés, a pesar de tus 170 cm, eres el más grande.

1 comentario:

  1. Hola Naranjito,

    Es sencillamente brutal, creo que también la ha publicado Mundo Deportivo ( creo ) y junto a otra exactamente igual pero en el partido contra Italia.

    Lo que hace "Don Andrés" es propio de los mejores jugadores de este deporte. Si hace año alabábamos las acciones de míticos jugadores de leyenda como Zidane, Beckenbauer o Maradona.... no por estar acostumbrados a verlo cada domingo tenemos que dejar de reconocer la calidad de Iniesta.

    Es bueno, bueno bueno..... y que por muchos años lo veamos !

    Un saludo,
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.