Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 27 de junio de 2012

La selección portuguesa peca de Madridismo (Por Naranjito)

La manera de actuar de la selección portuguesa cada vez se parece más la del Real Madrid.

No solo en los jugadores principales - CR7, Pepe y Coentrao - y en el estilo de juego vertical - basado en las contras rápidas y su pegada delante - ahora también hablan de Villarato.

En Portugal están que trinan con la elección del árbitro del partido, el turco Cuneyt Cakir, insinuando claramente parcialidad por parte del colegiado.

"Según explican, las sospechas se deben a las estrechas relaciones que existen entre el presidente del Comité de Arbitros de la UEFA, el español Ángel María Villar, y el vicepresidente de este mismo órgano, el turco Senes Erzik."

"Los citados medios apuntan, además, que Erzik es director de mercadotecnia de Unicef, y que "fue él quien llegó al acuerdo que relaciona a la ONG con el Fútbol Club Barcelona".

Paolo Bento, seleccionador luso: "Confiamos en que nadie sea esté presionado por aquello que son otro tipo de deseos. Porque ya vimos cosas, y eso es verdad, en los partidos anteriores de España y Alemania, que llevan a veces a pensar a algunas personas que hay condicionamientos para satisfacer algunos deseos", explicó en clara alusión a las palabras de Platini y su pronóstico de una final entre España y Alemania.s empieza a sonar?


Villarato, Unicef y "todo el mundo lo ha visto" ¿os suena de algo?
Por si hay una derrota impresionante, ya han encontrado excusas por adelantado.

¿Mourinho no estaré de vacaciones por Ucrania, verdad? Llamadme paranoico, pero veo una mano negra ("tu dedo nos indica el camino") detrás de todo esto.

Que gane el mejor equipo. Y que los árbitros sigan como hasta ahora; salvo algun pequeño desliz (gol fantasma), pasan bastante desapercebidos, como debe ser.

Fuentes:
Imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.