Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 20 de junio de 2012

Los árbitros del área no sirven (Por Naranjito)

Polémica en la Eurocopa. Si hace unos años fue Inglaterra el perjudicado al no darse por válido un gol suyo contra Alemania, ayer fue Ucrania quien sufrió del error arbitral a favor de los ingleses y sobre todo franceses, quienes podrían haber quedado eliminados, habiendo perdido antes Suecia.

Fijaros dónde está el balón, completamente dentro de la portería y dónde está el 6º, (7º?) árbitro que está ahí SOLO PARA ESO. Y va y la caga.

Sus compañeros se lo agradecerán porque en época de crisis que estamos, dar trabajo a 4 árbitros además de los 4 que ya hay para cada partido y que luego fallan en lo único para que sirven, seguramente tendrá como resultado cargarse este sistema y apostar por una tecnología ya en desarollo, del tipo 'ojo del halcón', como tienen en el tenis.

Vamos a echar números.
4 grupos (con 4 equipos cada uno) juegan 2 enfrentamientos cada vez con 4 jueces de línea de fondo cada uno.
4 x 2 x 4 = 32 tios que seguro que cobran más que el salario mínimo.

Mira que era un 'curro chollo', pero ... a la cola del paro. Lo siento por ellos y también por Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.