Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 18 de junio de 2012

NOTICIA de IMPACTO MUNDIAL: " Romario ( su hijo ) vuelve al Barça". ( Por Baixinho )



NOTICIÓN para los nostálgicos del gran ROMARIO, el más grande jugador de fútbol dentro del área: Su hijo, al parecer, fichará por el Barça B este verano. Evidentemente, por lo demostrado hasta ahora, su hijo solo tiene de su padre el apellido... pero solo con volver a escuchar el nombre de "ROMARIO" aunque sea con el diminutivo con el que conocen a su hijo "ROMARINHO" a uno ya se le ponen los pelos de punta.

ROMARIO fue un ídolo para muchos de los que tuvimos el placer de verlo jugar. Más allá de superar la mítica cifra de 1.000 goles de Pelé, sus goles formaran parte de la historia del fútbol. Hay gente incluso que tiene asociado su nombre a "casi" lesiones de cadera por sufrir sus recortes: Alkorta.

Ver noticia publicada por SPORT:

En la misma suelta unas perlas de gran calibre muy de su estilo:

"la mayoría de mis antiguos compañeros se han convertido en buenos entrenadores o en unas mierdas. Mi objetivo como jugador era marcar goles y ganar títulos, no saber que podría ser un buen entrenador..."

"No, soy aun aficionado del Barça. Tengo muchos amigos allí. Mi hijo, Romarinho, que tiene 18 años, acaba contrato con el vasco y se incorporará al Barça este verano. Veremos si se puede quedar seis meses o un año. En un principio estará en el Barça B, ¿pero porque no puede incorporarse un día a los más grandes, con Messi? Espero que podrá jugar en este club extraordinario"

Ojalá se hagan realidad sus palabras, que venga al Barça B. Tan solo con tener una décima parte de su mágia... ya valdría la pena. Eso si, si hay una cosa que no gusta en "Can Barça" es que se radien los fichajes y se den por hechos antes que se produzcan. Eso huele mal de cara a que se materialice el fichaje.

Baixinho ( Mote en su honor ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.