Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 4 de junio de 2012

Noticias de las selecciones antes de la Eurocopa (Por Naranjito)

En los pocos días que quedan para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, las selecciones intentan prepararse de la mejor forma posible. Pero los partidos amistosos que tienen que servir para coger ritmo, también tienen sus lados oscuros, causando lesionados o bajones de ánimo.
Dando por supuesto que mis compañeros ya se encargarán de analizar a la Roja,  yo daré un breve repaso a las otras selecciones candidatos a levantar la Eurocopa.

Holanda
Ganó plácidamente a Irlanda del Norte 6-0 con goles de Afellay (2), Van Persie (2), Sneijder y Vlaar. Afellay, después de 7 meses en dique seco, parece estar en  plena forma con 2 goles y varias asistencias. Es el dueño de la banda izquierda.

Inglaterra
La selección de Roy Hudgson pierde otro jugador importante: el central inglés Gary Cahill se une a la lista de bajas de su selección a causa de una doble fractura en la mandíbula y es el tercer jugador inglés que se cae de la lista de convocados para la Eurocopa tras las bajas de los centrocampistas Gareth Barry y Frank Lampard, ambos lesionados, que tuvieron que abandonar la concentración esta semana.

Italia
Rusia goleó a la selección transalpina por 3-0 y crecen sus dudas. Balotelli fue el mejor de los italianos, pero la defensa hace aguas. Además existe una dependencia total de Pirlo. Del Bosque está pensando ya en cómo podrá desactivar al veterano jugador, motor de su selección, ya que será el primer rival a batir en la lucha por la Eurocopa.

Alemania
Según su propio seleccionador Berti Vogts, el centro del campo formado por Özil, Khedira y Schweinsteiger es el mejor del mundo. Schweinsteiger no ha podido disputar ninguno de los amistosos, debido a un hematoma en el muslo, pero calculan que podrá estar en el primer partido de su selección contra Portugal.
Özil ve como favoritos a llevarse la Eurocopa a España, Holanda o Alemania.

Francia
Hablan de nuevo de una Francia bipolar, capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido. Si en la primera parte contra Serbia maravilló, en la segunda volvió a aburrir, aunque ya no puso en peligro su victoria de 2-0 con goles de Ribery y Malouda.
Portugal
La selección lusa vuelve a fallar en un amistoso y no conoce la victoria en sus partidos de preparación (después de los empates sin goles contra Polonia y Macedonia). Perdió 1-3 contra Turquía (que no participa en la Eurocopa) sin gol de CR7 (fallando un penalti), pero con gol de Pepe (en propia puerta). Lo van a tener muy difícil, ya en estarán en el grupo 'de la muerte' con Holanda, Alemania y Dinamarca.

Fuente e imagen: www.marca.com

2 comentarios:

  1. A Itàlia me da q està no serà su euro ni con catenaccio ni x lo civil ni lo criminal, està temporada con el chelsea fc està todo visto y el mundo no soportaria un verano tan aburrido o sea ITALIA ESTA VEZ NO !! TANTE GRAZIE !!!

    Será la segunda vez del reconocimiento de Don Andrés será sin duda la estrella de la Euro 2012.Del bosque confía ciegamente en su talento y será como Messi en el Barça esperemos también en efectividad y otra vez candidato al Balón de Oro!!

    Don andres

    ResponderEliminar
  2. Apuesto por Holanda y España. Como mejores selecciones y por mi gran defendido Afellay como uno de los jugadores revelación.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.