Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 26 de junio de 2012

Paolo Futre: "Cristiano va a ganar el balón de Oro porque ha hecho más que Messi" (Por Naranjito)

Con estas declaraciones, para mi al menos curiosas, sentencia el ex nacional  portugués.

He querido saber sus argumentos y serían estos, según la prensa:
"Va a ganar el balón de Oro porque ha hecho más que Messi. En esta Eurocopa ha desequilibrado la balanza. Si gana la Eurocopa, Cristiano será el mejor jugador de la historia del fútbol portugués", añadió Futre".

Desde luego, tengo que darle la razón que en esta Eurocopa CR7 está jugando mucho mejor que Messi! Espera un momento, .... Messi no juega en la Eurocopa. Va a ser por lo de que no es europeo.

Más argumentos no tiene, ya que si investigara un poco o preguntara por ahí (fuera de Portugal) vería que no le llega ni en cantidad de goles en liga, ni a nivel mundial, ni en cantidad de títulos, ni en humildad.

Ha sido casualidad que en la foto (de archivo) está en la redacción de Marca.

Fuente:
Imagen:

2 comentarios:

  1. Este tio es anormal, o es Down, no solo Cr7, sino todos los jugadores de la Eurocopa han hecho mas que Messi, si tenemos en cuenta que Argentina no esta en Europa, y que Messi es argentino, que estupido, la verdad que hay cada uno....
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  2. Este tio es anormal, o es Down, no solo Cr7, sino todos los jugadores de la Eurocopa han hecho mas que Messi, si tenemos en cuenta que Argentina no esta en Europa, y que Messi es argentino, que estupido, la verdad que hay cada uno....
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.