Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 3 de julio de 2012

Antes PLATINATO ahora TALISMÁN ( Por Baixinho )


Que poca memoria o que poca vergüenza tienen algunos. Hasta hace poco más de un mes, de manera interesada, varios medios de la Capital sembraban insinuaciones sobre Villar ( Villarato ) e incluso sobre Platiní ( Platinato le llegó a llamar Roncero ). Entonces eran los tiempos en los que tocaba tirar mierda sobre la leyenda del equipo de Guardiola. Se dejaba caer que Villar y Platiní, cada uno en sus competencias, ayudaban al Barça. 

Ahora, yo el primero, estamos "todos contentos" y Villar no solo no forma parte de ningún contubernio sinó que "no tiene ninguna influencia" sobre los árbitros...., pese a ser el presidente del órgano que los designa, y el malvado Platiní del que decían le caía simpatico el Barça.... se ha convertido por arte de mágia en...   ¡¡¡¡ TALISMAN !!!!! 

 Cuando vi esta noticia que os enlazo me alegré enormemente por ver que han cambiado de opinión.... lástima que la cabra siempre tira para el monte y cuando empiecen nuevamente a jugar "los culés" tocará recuperar las teorías del Villarato y del Platinato. Menudo rostro pálido cavernícolas mediáticos.

Enlace a noticia de MARCA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.