Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 29 de julio de 2012

Barça: Ridículo en la Supercopa Cataluña. ( Por Baixinho )


Lo puedo decir más alto pero no más claro: El Barça ha hecho el ridículo más absoluto en la Supercopa Catalunya. 

Hace unos quince días se presentó a bombo y platillo la Supercopa Catalunya. Esta competición, hecha a medida para el FCB, dejaba por muerta la defenestrada "Copa Catalunya" que hasta la fecha disputaban todos los equipos catalanes hasta la incorporación en la fase final del RCD Espanyol y el FCB. Los dos únicos equipos de primera y la FCF acordaron ( con el beneplácito blaugrana ) un único partido entre ambos como "Supercopa" y que el resto jugasen entre ellos para conseguir "La Copa".

De entrada podemos entender que los dos equipos de primera tengan privilegios, pero el comportamiento de uno y otro nada ha tenido que ver. Mientras el RCDE ha sido flexible y ha respetado siempre esta competición, el FCB se ha mostrado irrespetuoso y contradictorio con la misma. Desde el cambio de formato hasta presentarse con juveniles en el campo de Nástic pasando por este nuevo plante.

No se puede aceptar un nuevo formato hecho a medida y quince días después anunciar que vas a presentarte con el filial, ya sea la Copa Catalunya o el partido de solteros contra casados de cualquier Fiesta Mayor. No se puede presumir de club catalán y orinar en la única competición que disputan únicamente equipos catalanes. No se puede anunciar que te presentas con el filial cuando ya se han vendido 17.000 entradas de aficionados que pagan por ver al primer equipo, ya sea para animarlo o para ganarlo.

Las excusas no cuelan, el riesgo de lesiones argumentado era el mismo  hace quince días. Las declaraciones del vicepresidente Bartomeu suenan a no saber que decir para escurrir el bulto. ( Ver vídeo anexo ). 

Bien por la FCF por suspender el torneo en vista del desplante, bien por el RCDE por ofrecer su campo para la disputa del torneo. El Barça: Ridículo en la Supercopa Catalunya. 



4 comentarios:

  1. Bravo BX!!!
    Yo también te envié ayer un artículo sobre el tema titulado "la no supercopa de Catalunya". Lógicamente he sido todavía más duro que tú porque como el Barça ultimamente da muy pocas oportunidades para criticarlo, había que aprovechar el momento.
    También os recomiendo entrar en la web del Espanyol y leer el comunicado oficial. Es muy interesante.
    Te felicito nuevamente Baixinho!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te felicito Baixinho! El barça en lo extradeportivo deja mucho que desear, al menos en Catalunya!

    ResponderEliminar
  3. Dicho de entrada que ha quedado fatal el FC Barcelona, primero accediendo y después menospreciando al fútbol catalán y a los aficionados de ambos clubes, creo que el problema de raíz es otro.
    El problema es la cantidad de partidos que tienen que soportar clubes como Barça o Real Madrid, pero escribiré un artículo aparte sobre eso, que ya tenía planeado escribir hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos !

    Para que veáis que cuando toca ser crítico con el club de mis amores también lo hago.

    Un abrazo a todos !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.