Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 30 de julio de 2012

Bravo por Javier Mascherano, un señor en mayúsculas. ( Por Baixinho )


Hace unos días, mientras estaba de vacaciones, me encontré con la agradable noticia que informaba de la renovación de Javier Mascherano. Este jugador, como ya sabéis los seguidores de este blog, me tiene el corazón futbolístico robado.

Sabéis de mi predilección por "Masche" desde su llegada cuando era más que cuestionado. Llegó con el difícil papel de ser el relevo de otro gran jugador: Touré Yaya. Además, tenía dos cosas en su contra: Aceptar el rol de suplente pese a ser el capitán de la selección argentina y pilar del Liverpool y por otro lado que el público aceptase como justos los 25 millones que por él se pagaron.

De ambas cosas ya casi nadie se acuerda, solo los que lo defendíamos a capa y espada. Recuerdo que más de un amigo, sobretodo merengue, me discutía y dudaba de la calidad de "Masche". Hoy pocos dudan ya de él. Vino para ser "suplente" de Busquets y se ha convertido en titular indiscutible en la posición de central ( o en la de pivote defensivo si la situación lo requiere ) y es pieza básica del esquema del equipo... tanto a nivel táctico como humano. Faceta esta última en la que nos a asombrado incluso a los más férreos  seguidores: UN SEÑOR. ( En mayúsculas ). 

He encontrado este vídeo en YouTube donde muestra alguna de sus jugadas características. Bravo Mascherano !  Por muchos años en Can Barça !

2 comentarios:

  1. Realmente Macherano se merece este reconocimiento que le estas dando Baixinho, solo hay que ver como se entrega, tal parece que le va la vida en ello. Es un crack.
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  2. Es un grande, a pesar de ser pequeño. Hay una jugada donde se juega la piel para evitar el gol y acaba lesionado, muestra de que siempre da el 100%.
    Razona bien (sala de prensa), es modesto y muuuuuuy trabajador. Un eje de este Barça.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.