Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 30 de julio de 2012

La NO Supercopa de Catalunya ( Por Capitán Jarque )


Si fuera periodista y tuviera que poner un titular a esta noticia lo tendría claro: "EL BARÇA LE METE EL DEDO EN EL OJO A LA SUPERCOPA CATALANA".

Un día os dije que uno de los motivos por los que odio al Barça es por su hipocresía. He aquí un nuevo ejemplo. Por delante te hablan de valores, se ponen la senyera en la camiseta, se autovanaglorian de ser el equipo de todos los catalanes, se hacen la fotito con el trofeo en el Palau de la Generalitat con la mejor de sus sonrisas y las palmaditas en la espalda...y luego, por detrás, a falta de 3 días y con 17.000 entradas vendidas (de las cuales me imagino que 16.900 deberían ser de entusiasta culés que querían ver a su equipo en el estadi Lluis Companys) van y dicen que "tienen una agenda muy apretada y que mandan al Barça B".
¡¡¡ HIPÓCRITAS !!! lleváis un año entero buscando una fecha con la federación, estáis de acuerdo que sea en pretemporada, aceptais el 31 de julio, la federación crea este nuevo trofeo para que sólo sea un partido, el Espanyol dice sí a todo porque sinó nos dan palos por todos lados....todo para que a los señoritos no les suponga una carga un partido de la federación CATALANA de fútbol. Y al final todo queda en un "tenemos una agenda muy apretada".

Y la federación va y suspende el partido porque claro, si el máximo representante de la dictadura nacionalbarcelonista que se vive en "Culerunya" no puede jugar pues no hay partido y punto.

No sé cómo tratará el tema la prensa del régimen y la verdad es que me da igual. Pueden seguir hablando de Mou y del dinero que se gasta el Madrid o  ser dignos por una vez en la vida y poner a parir al FCBarcelona. Supongo que elegirán la primera opción y como dije hace poco, intentarán "defender lo indefendible".

Saludos !
Capitán Jarque

3 comentarios:

  1. Hola Capitán !

    Como ya has visto en mi otro post, comparto tu opinión sobre la cagada de FCB con el tema de la supercopa. Han metido la pata de lleno...

    Por alguna extraña razón de la tecnología... publicar tu post me ha dado más problemas que un libro de matemáticas !!! je je je....

    Parece que, finalmente, lo hemos conseguido.

    Un abrazo,
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Hola Capitan!
    Asi se hace, sin pelos en la lengua, es una cagada del FCB y de las grandes!!!
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  3. Molt bona Capitan !!!!

    Trias Raja del Fcb a Catalunya Radio

    sembla que el Trias alcalde de Barcelona , no vol que el xiulin dema!!! Primer Alcalde de Barcelona que diu les coses tal com son !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.