Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 12 de julio de 2012

Las estadísticas están para romperlas (Por Naranjito)

Al no haber partidos oficiales, los periodicos deportivos tienen que buscar otras fuentas para escribir noticias, como por ejemplo en las estadísticas, que de esas siempre hay muchas.

En esta ocasión, alguna de las estadísticas se tendrá que romper:
- Según el Marca, siempre que en la primera jornada el Real Madrid ha recibido al Valencia en el Bernabeu, uno de los 2 ha resultado campeón al final de la liga.
- Pero según el Sport, siempre que el FC Barcelona ha empezado la liga contra la Real, han acabado ganando la liga el equipo catalán.

¿Quién tendrá la razón? ¿O habrá un tercer perro (cuarto en esta ocasión) que se lleve el hueso?



11 comentarios:

  1. Tonterias para vender,
    No se como aun algunos pueden creer en superticiones.
    Las estadisticas tambien decian que España nunca habia ganado a Francia en competiciones oficiales, ni tampoco a Italia, y hay que ver lo aplastante que fueron los partidos en la Eurocopa contra esos equipos.
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  2. Cierto Ronda !

    Hacen estadísticas hasta de las estadísticas. No hay "chicha", salsa, noticias que vender y toca sacarse una estadística de la manga para poder hacer una portada o rellenar un artículo.

    Un saludo,
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Ronda, una curiosidad personal.
    ¿Lo de "ronda" es porque eres de esa localidad o por algún otro motivo?
    Más que nada porque mi madre es de allí...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Capitan Jarque, no soy de alli, soy cubano, decendiente de Catalan, mi familia (Robau) era de Begur en Girona, y vinieron cuando la guerra en el 18?? algo, no te imaginas lo dificil que se me hace seguir el futbol desde aca este es un pais totalmente beisbolero, aunque ya se puede ver la luz al final del tunel, los jovenes estan empezando a seguir el futbol a jugarlo y amarlo, y en la tele poco a poco van poniendo algo sobre todo cuando juega el Madrid vs. Barça, los mundiales, y Eurocopa, aunque no es suficiente, al menos va creciendo la aficion, la liga la sigo por radio, asi que no se quejen, que siempre hay alguien peor, jajaja, eso si que es ser fan, no crees?. Lo de Ronda, es mi apellido, lo cual no dudo que tambien tenga algo de Andaluz,
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ronda !

      Es todo un honor que nos sigas desde tan lejos. ¡¡ Gracias !!

      Como seguidor del Barça es un orgullo todavía más grande que te gusten las crónicas y comentarios del "sector culé". Comprobar que nos siguen incluso desde lugares tan lejanos resulta todavía más gratificante compartir nuestra pasión por este deporte y en especial por este equipo.

      Nos gustaría seguir contando con tus opiniones y si te animas a hacer un artículo será también publicado y bien recibido. Si te animas nos lo envías a este mail: futbolerosanonimos@gmail.com

      Puedes explicarnos lo que quieras, si hay respeto no hay censura. Sería muy interesante conocer algo más de como se vive el fútbol por allí y, por ejemplo, que ambiente se vive en un "clásico" entre los dos grandes o que conocimiento se tiene del resto de equipos.

      Un fuerte abrazo !
      Baixinho

      Eliminar
  5. Ha tambien sigo los resultados por Internet, cuando puedo aca en el work, algo es algo.
    Me gusta mucho este sitio, los blogueros no se esconden para defender sus colores, pero muchas veces son mucho mejores y mas analiticos que la prensa y aveces hasta mas imparciales, lo cual es increible.
    Me gustan mucho las cronicas de Baixinho y la ocurrencias de Naranjito, sera por que mi equipo es el Barça? jajaja
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aclaración, amigo Ronda.
    Me imagino que equipos como mi querido Espanyol son poco conocidos por allí....
    Gracias por seguirnos desde otro continente!!!!

    ResponderEliminar
  7. Capitán Jarque, desde aqui no puedo sentir la rivalidad, solo la leo en la prensa, para mi si es conocido tu querido Espanyol. Les llaman Pericos y van a rayas de azul y blanca, y tambien son Catalanes, lo que no entiendo es por que es tan fuerte la rivalidad atravez de la historia, siendo dos equipos catalanes, los derbys parecen guerras, estoy muy lejos y no comprendo el porque?

    ResponderEliminar
  8. Capitán Jarquemartes, 17 julio, 2012

    Bueno, la rivalidad viene de antes de que se creara la liga española, ya que a nivel de Catalunya se organizaban Copas y torneos y ahí empezó la rivalidad entre Barça y Espanyol.
    De todas formas, la rivalidad entre equipos de la misma zona geográfica es típica del futbol y además de la catalana tenemos odio a muerte entre los dos equipos sevillanos (Betis y Sevilla), los dos madrileños (R.Madrid y Atleti) o los dos gallegos (Depor y Celta). El único caso extraño es el vasco dónde Athetic Club y R.Sociedad mantienen una relación cordial.

    Lo de la rivalidad me recuerda a un proverbio chino que dice así:
    "Iba un hombre por la calle y se encontró a la lámpara maravillosa. Salió el genio y le propuso lo siguiente: pídeme lo que quieras, pero has de saber que de lo que me pidas a tu vecino le daré el doble. El hombre le contestó: déjame tuerto."

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. jejeje también está el del socio del Betis que estaba a punto de morir, y como última voluntad pidió hacerse socio del Sevilla, para que se muriera un sevillista y no un bético.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, que buenos chistes, no sabia que tambien habia rivalidad entre todos esos clubes, creo que eso tambien los hace mas competitivos y mejores.

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.