Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 17 de julio de 2012

Las famosas segundas temporadas de Mou (Por Naranjito)

Ahora que Mou empieza su tercera temporada con el Real Madrid, me gustaría echar una mirada a las portadas de hace un año, cuando empezaba su segundo año al mando de la nave blanca.

Según la prensa de la meseta, la leyenda de 'The Special One' decía que "Mou es infalible en su segundo año". Vale, pues han acertado sólo en una cosa: ha ganado la liga.
Pero si miramos las letras pequeñas del titular, decía:
"Los datos del luso en sus segundas temporadas garantizan al menos 2 títulos. Sabe que la Décima es el gran objetivo del madridismo.

Y es que, en sus segundas temporadas con anteriores equipos había ganado:
Con el Oporto (3): Liga, Copa y Copa UEFA
Con el Chelsea (2): Liga, Community Shield
Con el Inter (3): Liga, Copa, Champions

Pues bien, señores, con todo el dinero que tuvo a su disposición para fichar, con toda la plantilla del que dispone, ha conseguido lo mismo que en su primera temporada: ...
1 título! Eliminado en semis en la Champions por el Bayern de Munich (ganado por el Chelsea, ahora sí, sin Mourinho) y en la Copa del Rey, eliminado por el FC Barcelona, que añadió el título de la  copa a los 3 títulos ya conseguidos en la temporada, consiguiendo de nuevo 4 títulos en total. Hasta el Atlético de Madrid, eterno rival del Real Madrid y con un presupuesto mucho más modesto, consiguió los mismos títulos que el Real Madrid: 1 (ganaron la Europa League).

Conociéndolo, ya le deben de estar quemando los pies, estando tanto tiempo en el mismo equipo. A pesar de haberse hecho con el control total de la entidad  - se ha cargado a la figura de Valdano y Florentino le deja sin control, destrozando el buen nombre del club - no se siente querido e irá pescando nuevos destinos donde le adoren y le paguen sueldos astronómicos.

Esperemos que el equipo de Tito Vilanova le ayude a largarse lo antes posible. Muy pronto se encontrarán en la Súpercopa de España: los días 23 y 29 (antes 30, pero ahora cambiado por petición de la UEFA) de agosto.

Yo apuesto por los siguientes resultados:
Ida (23 ago), Camp Nou: Barça 3 - 1 Real Madrid
Vuelta (29 ago), Bernabeu: Real Madrid 2 - 2 Barça
Hagan sus apuestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.