Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 22 de julio de 2012

Las prácticas sucias de fichar del Real Madrid (Por Naranjito)

Hoy el Marca publica con orgullo un artículo basado en la práctica de declararse en rebeldía un jugador con el fin de forzar su salida

Dan unos cuantos ejemplos de jugadores y procuran explicar un caso que aprovechó el Barça (Ronaldo) y otro que perjudicó al Real Madrid (Robinho). 

Pero si miramos un poco la historia, veremos que el club que más instiga a sus posibles fichajes usar esta práctica es el Real Madrid. Cuando no llegan a un acuerdo con el club de origen porque no quieren venderlo o piden una cláusula muy elevada, 'invitan' al jugador a forzar su salida. Y ahí todo vale; declararse en rebeldía, no querer ir de 'stage' con su club, hacer declaraciones de que él quiere irse y su club no le deja salir, no le deja crecer, etc. 

Cuántas veces ha habido clubes que han querido denunciar a la entidad blanca por sus tejemanejes, pero no pueden porque lo hacen de forma que no les pueden acusar formalmente. Hablan con el jugador para que éste lo pongo en práctica y después, cuando ceda el club, recogen los frutos. 

Yo votaría a favor de imposibilitar sus fichajes, a través de la UEFA, también si son otros clubes que usan las mismas políticas de fichar, como pueden ser los mencionados  Manchester City, Chelsea o el propio Barça.

Fuente e imagen:


3 comentarios:

  1. Lo bien que me caia el Modric, no se si por su parecido a Johan Cruyff o por lo bien que juega, pero el solo hecho de querer ir a la Central Lechera, ya no me cae tan bien.
    Tanto lio y a lo mejor en el Madrid no lo hace tan bien y Mou lo pone a chupar banquillo como a tantos otros, a no ser que se cambie la nacionalidad y se haga portugues.

    ResponderEliminar
  2. Naranjito, veo razon en las 2 partes, no creo que un jugador lo haga muy bien si no esta conforme ni a gusto con su club. Por otro lado si firmaste con un equipo por el tiempo que sea, tienes que cumplir, aunque no estes a gusto, cumplir palabra, es cosa de hombres.
    Tambien es bastante feo que los interesados en el jugador, lo inviten a tratar de forzar su salida, eso es jugar sucio, pero en la casa blanca el fin justifica los medios.
    Los jugadores tienen que entender tambien que por ellos en su momento tambien se pago un dinero y que ellos firmaron muy a gusto cuando el equipo lo ficho o los formo.
    Tal vez es infantil,pero asi es como lo veo>

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  3. Hola Naranjito,
    Hemos visto al Real Madrid hacer varias veces el juego sucio de calentar al jugador.... llegar a un acuerdo con él de espaldas al club y luego forzar la negociación.....
    Pero no ha sido el único ni último club que lo haga.

    Lo escandaloso es que si el jugador se quiere ir.... se acaba largando. En cambio, si un club no quiere al jugador por ser un paquete.... se lo come con patatas, le guste o no.

    El último de lo casos más gordos y dolorosos que he escuchado es el de HLEB. EL pájaro costó 17 millones, jugo mal una temporada y ha estado el resto de su contrato cedido..... pero lo fuerte es que por liquidar su contrato se ha llevado a parte de su enorme ficha....6 millones de euros !!!!!!

    Para flipar.....


    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.