Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 4 de julio de 2012

Mourinho "rajó" de España el primer partido... y calló el resto. ( Por Baixinho )


Con la consecución de la Eurocopa por parte de España, a uno le vienen a la memoria las declaraciones ventajosas de José Mourinho en el primer partido de la Eurocopa ante Italia. Vino a decir que sin un nueve, o con un nueve como Cesc Fábregas, no se iba a ninguna parte. Que duda cabe que si estas declaraciones las hubiera realizado cualquier persona no-grata para un sector de la prensa ( Léase Pep Guardiola ) hoy lo estarían acuchillando desde los medios.

No busquen ahora críticas a "The Special One" en la prensa nacional, si Guardiola hubiese rajado de Del Bosque sería tachado de anti-español, como ya se ha hecho en innumerables ocasiones. Ahora es el turno de callarse, de pasar página y cantar "yo soy español...español" y cuando empiece a rodar el balón en el campeonato liguero.... tal vez canten "yo soy portugués...portugués portugués"...... viendo la defensa que se hace del portugués y su séquito en la casa blanca.

Una vez más, Mourinho raja de modo ventajista y calla como un zorro cuando sus teorías se van al traste. Primero saca pecho y luego se esconde. No se descarta que en las últimas horas diga que "a el le daría vergüenza haber ganado una Eurocopa de esa manera" teniendo en cuenta que en "Europa" siguen moviendo los hilos aquellos a los que criticó cuando el Barça conseguía eliminarlo. ( Léase Villar y Platini )

Me viene a huevo la expresión que hizo célebre el monarca: ¿ Por qué no te callas ? .... curiosamente contiene también un "¿ Por qué ? " que hizo célebre el portugués cuando le tocó justificar una derrota.


Ver noticia: http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/por-que-habla-ahora-mourinho-2015622

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.