Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 26 de agosto de 2012

Crónica Espanyol 1 -Zaragoza 2 ( Por Capitán Jarque )


Segundo partido y segunda derrota perica. La cosa, óbviamente, no pinta bien.

Falta calidad, falta gol, falta suerte y cualquier decisión arbitral dudosa cae del lado enemigo. La combinación perfecta para jugar la temporada siguiente en segunda división...

La única esperanza es que hay aproximadamente unos 14 candidatos al descenso. 3 bajan, 11 se salvan. De aquí a nueve meses veremos en cual de los dos sacos estamos.

En cuanto al partido de ayer, lo tiró por la borda Juan Albín, desde ayer, Juan "tontín". La absurdidad de una falta por detrás en medio campo sin ningún peligro le costó la primera amarilla. Y la absurdidad de saltar en un córner con los brazos abiertos le costó la segunda. Penalty y expulsión en el minuto 49. Demasiado tiempo con 10 para un equipo tan justito como el Espanyol.

Para los que tenemos hijos es una llama de esperanza ver a jugadores como Albín, Forlín o Javi López en primera división ya que piensas: "si esos han llegado a primera mis hijos también pueden llegar".

Bueno, un abrazo desde el desánimo.

Capitán Jarque

2 comentarios:

  1. Hola Capitán !

    Ánimo, queda mucho y el equipo es jóven. Si tira de cantera ( que la tiene y buena ) llegarán los resultados.

    No se que resultado dará "SIMAO".... ¿ Que te parece a tí ?

    Por cierto... ¿ Que fue de Coutinho ? ( Era bueno el chaval ).

    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Capitán Jarquelunes, 27 agosto, 2012

    Lo de Simao me parece bien. A la juventud hay que ponerle al lado veteranía porque sinó la cosa no funciona.
    Coutinho estaba cedido por el Inter y sino tengo mal entendido allí ha vuelto. Al parecer el Inter quedó contento con el trato y la progresión que se le dió al jugador y ahora se habla de la cesión de un delantero llamado Longo. Bienvenido sea!!!
    La verdad es que hoy lunes ya estoy algo más animado ya que después de dos jornadas...estamos a un solo punto del Madrid!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.