Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 6 de agosto de 2012

¿ Dónde narices prodremos ver el fútbol este año ? ( Por Baixinho )



Se repite el cuento cada verano, a pocos días del inicio de La Liga, no se sabe el canal al que tendremos que abonarnos si queremos ver a nuestro equipo. Lamentable....


La autodenominada "Liga de las estrellas" es más bien la liga de los estrellados e iluminados que desgobiernan todo lo peor que saben. Desde el establecimiento de unos horarios que parecen hechos con un bombo de un bingo del todo a cien pasando por la interminable guerra de los derechos televisivos. Es difícil hacer peor las cosas, hay clubs que con todo el derecho del mundo empiezan a estar algo más que cansados, no les toca otra opción que el pataleo ante el abuso de los dos grandes.

Me gustaría que, de una santa vez, los dirigentes de "La Liga" así como de las plataformas televisivas se dieran cuenta que si esto se aguanta en pie con la que está cayendo no es precisamente por su buena gestión sino por los millones de aficionados que seguimos este deporte transformado en circo. Puede que un día, la gente aborrezca definitivamente seguir una Liga de dos equipos contra el resto, de horarios de discoteca, de calendarios sado-masoquistas y de no saber el canal al que debe PAGAR para ver todo este embrollo. No olviden señores, que al final el que paga es el aficionado raso aunque no se le tenga demasiado en cuenta. Deberían agradecer algo más el esfuerzo económico que muchos hacemos en abonarnos a un canal de pago, pagar una costosa cuota de socio o la contribución que de manera directa o indirecta hacemos sobre las arcas del los clubs. 

A pocos días del inicio del campeonato, sigue la guerra de las televisiones. Mediapro y Digital Plus siguen enfrascados en sus batallas de despacho y todo aquel aficionado dispuesto a abonarse a un canal no sabe que hacer. A día de hoy se sabe que "el plus" tiene los derechos de la Champions, pero por otro lado Mediapro tiene los derechos de los dos grandes de La Liga. ¿ Que hacemos ? ¿ Darnos de alta en un canal para que luego se vea por el otro ? ¿ Ir al Bar ? .... puede sea mejor opción pasar del fútbol, seguir en el bar y beber para olvidar.

La temporada pasada ya tocó ver partidos de Liga "en exclusiva" partidos en Canal Plus, otros de Liga compartidos entre Canal Plus Liga y Gol TV, otros de Champions "en exclusiva" por Gol TV y algunos en abierto por las autonómicas y La Sexta. Este año el panorama se recrudece, las autonómicas y La Sexta no parecen estar para grandes desembolsos y la subasta por el partido "en abierto" que dicta la ley del supuesto interés general aún no tiene comprador.

Les estaría bien que cuando se hayan decidido y repartido el pastel a su antojo, tuvieran una caída de ventas de órdago. A la gran mayoría de aficionados le interesa saber por donde puede ver a SU equipo y no que por el canal Pepito TV se puedan ver hasta 100 partidos de la Liga de Togo o de Uzbekistán. Señores, pónganse las pilas pronto y contesten a esta pregunta: ¿ Dónde narices podremos ver el fútbol este año ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.