Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 8 de agosto de 2012

El fútbol se adapta a la crisis (Por Naranjito)

Crisis
Como solución a la crisis causada principalmente por las entidades bancarias, especuladores y anteriores gobernantes que han permitido que se crea una burbuja inmobiliaria insostenible, nuestro gobierno presenta ahora sus 'soluciones' en forma de subidas del IVA e IRPF, bajadas de pagas de navidad, sueldos, eliminación de muchos puestos de trabajo y un largo etcétera todo a costa del hombre de a pie. 

Y los dirigentes del fútbol, con dolares en sus ojos, también han querido aportar su granito de arena. 

Fútbol en la tele 2012/2013
Las aparentes novedades para la temporada que empieza ahora el 18 de agosto son: 

1- Liga: El fútbol de pago se impondrá definitivamente la próxima temporada -sobretodo para Barça y Madrid con la práctica eliminación de los partidos de los 2 grandes en abierto. Durante la temporada 2011/12 se han emitido hasta 8 encuentros de cada equipo. Los aficionados deberá abonarse a los canales de pago (Canal+ y Gol Televisión) para verlos.

2- Liga: Cambio de día para el partido que se emite cada jornada en abierto (TV3 y La Sexta) de sábado al lunes

3- Champions League
Sólo habrá 1 partido en abierto (TV1 y TV3) los martes -en teoría el mejor de la jornada-. El resto de partidos (15 de 16 por jornada) se emitirán en exclusiva a través de Canal +. Así, la mitad de los encuentros de Barça y Madrid serán de pago.

4. Copa del ReyEsta temporada Telecinco y Cuatro (Mediaset) han emitido algunos partidos de la Copa en abierto, la próxima temporada se podría incluso potenciar (hasta ahora más Canal+) con Barça y Madrid como atractivos. 

Resumiendo, salvo la Copa del Rey, sólo los que se lo pueden permitir podrá disfrutar del fútbol con regularidad, ya que sea abonándose a los canales de pago o yendo al bar. 

Fuente:
http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/05/el-futbol-en-tv-temporada-20122013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.