Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿ Fuera de juego de Soldado ? Empezamos bien.... ( Por Baixinho )

Lo dejo para vuestra opinión, la jugada polémica del primer partido de Liga entre el vigente campeón de Liga y el tercer clasificado de la pasada Liga. Estadio Santiago Bernabeu, empate a uno en el marcador y se produce esta jugada. Soldado se queda solo ante Casilla y la acción queda invalidada por fuera de juego.

El partido acaba en empate a uno, algunos jugadores del Valencia indignados como en sus últimas vistas a Chamartín, y aquí no ha pasado nada. Algunos nos preguntamos abiertamente: ¿ Que hubiese pasado si el gol / jugada anulada hubiese perjudicado al Real Madrid ? ¿ Villarato ? ¿ Enfado y rajada monumental con lloros de Mou ?

Viendo los precedentes del entrenador que se autocalifica como "el único" la respuesta es sencilla.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.